Hay muchos países que progresan con este pensamiento y no venden armamento a aquellos estados en los que está en duda su amistad.No me digás que necesitás ejemplos...No progresamos más cómo país con ese pensamiento.
te suena Jpats?
pero no estamos para ponernos a pensar a este si a este no como si fueramos el unico fabricante de entrenadores, se lo negas y van y se lo compran a Italia, China, Rusia no creo se hagan mucho problema ellos y nos nos perdemos la venta y la posibilidad de seguir progresando.
dame un ejemplo de un pais al mismo nivel que argentina en materia economica y politica?Hay muchos países que progresan con este pensamiento y no venden armamento a aquellos estados en los que está en duda su amistad.No me digás que necesitás ejemplos...
Que ironía, se buscó un entrenador avanzado que permitiera hace el salto al F16 y luego se lo descarta por las piedritas.
Y Uruguay también comercia fluidamente con los kelpers.Lo mismo que Chile.:yonofui:
---------- Post added at 01:55 ---------- Previous post was at 01:54 ----------
[/COLOR]
¿Progresar? ¿ cuanto te crées que podrían comprar?
El AT-63 Pampa me parece piola como dijeron si se piensa en un entrenador dentro de todo barato que les sirva de transicion a un avion de mas tecnologia que hoy no tienen.
Habria que ver tambien que financiacion les da el gobierno Argentino.
Por el lado que no me cierra es por la muy mala atencion post venta que ha caracterizado a la ex-FMA hoy FADEA.
Si ya te quemaste una vez yo la verdad salvo que las condiciones de venta sean muy buenas no tropezaria con la misma piedra.
Cuanto saldria cada Pampa?
Lo pregunto, por que no veo a Uruguay comprando un avión de entrenamiento avanzado, siendo que no tiene en vistas incorporar un avión caza mayor. Se entiende. Creo que si piensan incorporar F16, M2000 tal vez sea coherente, pero si no van a incorporar nada, para que quieren un Pampa el cual no les va a salir barato. Es como si nosotros siguieramos soñando con el Rafale.
Creo que la linea que tiene Uruguay, es la de incorporar un avión como el Super Tucano. Lo cual creo que tiene más sentido que un Pampa, para el uso que le pueden llegar a dar. Tal vez acá hubiera sido más deseable tener una linea de Pucará, ya sea nuevos o semi-nuevos para ofrecer.
Salute
El Derru
Bolivia no compró el L-159? Y creo que no tienen visto comprar un caza o lo que sea.
Buenas.
De esta forma Uruguay quedaría con 12 Pucarás y 12 Pampas, lo cual creo que sería muy interesante para nuestros vecinos.
Saludos, Gargara.-
por que esta en duda la amistad con uruguay?
ya tenemos q quien venderles los m3