Herni: considero un privilegio esta deferencia que me haces al preguntar tal cosa.
Al contrario, siempre tus comentarios son conciliadores, a pesar de que discrepamos en un monton de cosas Norber
Cuando ellos discuten “sus cosas” y lo hacen en nuestra presencia yo me siento en medio de una estampida de elefantes rabiosos siendo que toda mi vida he dedicado al estudio de ellos…
Son las voces de los Dioses, de los hombres que adquirieron patente de tales de la manera mas violenta, de los que pusieron el cuero a nuestro servicio como Nación.
Tal cual, generalmente cuando ellos discuten, todos los demas miramos y como que nadie se mete para interrumpir semejante debate, leemos, aprendemos e incorporamos todo lo que dicen, yo generalmente me limito a leer mas que a aportar, ya que en estoy en condiciones de hacerlo
Lo que ellos se digan entre ellos y quieran hacerlo en publico ante nuestra mirada no debería estar sujeto a regla alguna, creo y solicito, tengan PRIVILEGIOS como argentinos que nos han defendido a todos, entiendo se han ganado merecidamente nuestro silencio penitente.
Aca hay varios puntos conflictivos desde mi punto de vista ¿Es sano permitir esto? ¿Estamos ayudando a que lo resuelvan o contribuyendo a que se profundicen sus diferencias? ¿Que hacemos cuando esto pasa? ¿Miramos y vemos como se lastiman? Traslademoslo a la calle, dos tipos peleando ¿Separamos o miramos?
En relación a los "privilegios", creo que tendriamos que pensar en otras alternativas, ya que desde mi punto de vista, estos no serían privilegios positivos para ellos, serian mas bien lo contrario, seria una especie de permiso para que se lastimen y se lesionen entre ellos, es como darles un ring para que se peleen
Que las reglas del foro se apliquen cuando se involucra a un Forista que no es VGM, ellos pueden decir lo que se les de la gana para mi será siempre la mas hermosa de las fortunas poder escucharlos.
Esto es como el punto anterior ¿Consideras que de verdad esto seria darles un privilegio? ¿Crees que se considerarian especiales para bien o para mal? No se, a mi me hace ruido, aunque se totalmente que no es tu intención, pero cuando pensamos este tipos de cosas, a mi me suena a mas discriminación y seguir marginandolos.
Ademas que no hay una visión única, a algunos creo que les gustaria lo que vos propones y a otros creo que no, que simplemente preferirian que se los trate como tipo normales, con conocimientos y vivencias extraordinarias, pero no distintos a vos, yo u otro, por eso se les da el tratamiento de iguales o pares en el foro, aunque nosotros sabemos humanamente que no lo son.
Lo que estoy queriendo decir, es que al darles un trato preferencial en el sentido que aqui se propone, yo en lo personal lo consideraria como discriminarlos, porque no es un privilegio positivo que te permitan putearse o insultarse, seria una especie de privilegio "animal".
Por eso creo que el reglamento es positivo, porque hay un limite que ninguno puede cruzar, se puede jugar o calentarse hasta ahi, sin cruzarlo, y hay que saber "jugarlo", y todo el tiempo estamos tratando de que se entienda cual es el limite, con errores obviamente
Hay que entender que esto es un foro, no hay que calentarse de mas, el que se calienta de mas pierde.
Creo que algún tipo de modificación o incorporación al reglamento sobre los VGM seria altamente positiva, pero no estoy seguro que tenga que ser algo en el sentido que propones norber
Esta es mi opinión personal, no necesariamente la visión de los moderadores
Saludos,
Hernán.