No, no... no te retractes, yo concuerdo con tu hipótesis. Los ingleses son tipos que no se comen una. No tienen ningún problema en cañonear con su flota una ciudad, así que contra un enemigo así, no puede haber reparos y prepararse para lo peor, para retrucarles también con lo peor. En cuestiones militares es necesaria también la presencia de "halcones" como vos que sean de esta opinión para equilibrar un poco las cosas. Lamentablemente en las áreas de Defensa de la Argentina, lo que sobran son "palomas"... y eso siendo generoso y por no decir que en realidad lo que sobran (moderador: perdóneme las puteadas) son ******* y putitas vendepatria.
No me retracto, lo de era un decir, fue respecto a que me robaron la idea.
Lo otro lo afirmo y lo firmo, no hay otra.
Salute
El Derru
---------- Post added at 10:23 ---------- Previous post was at 10:20 ----------
En cuanto se realice una explosión nuclear en nuestro territorio o en el Atlántico Sur como hizo Sudafrica ,se le termina lo matón a los British ,ellos saben que se pueden comer el confite desde cualquier buque mercante , avion civil, submarino etc. No tienen manera de pararla .
Es que no queda otra, el problema es que supongamos que la tenemos, que mecanismos tenemos para que el día de mañana no asuma un vende patria, parecido a la Comadreja de Anillaco y se las entregue en bandeja de plata. Como pasó con el Condor II y todo lo demás.
Salute
El Derru
PD: El mundo es peligroso y se va a volver más peligroso, una NUKE y los medios para ponerla donde uno quiere, es un OBJETIVO FUNDAMENTAL. Después que vengan las sanciones que quieran, pero siempre las amplican antes, después los gallitos se cayan la boca. Miremos lo que pasa en el mundo, y veamos que pasará cuando Iran detone la primera, vamos a ver cuantos después van a querer meterle sanciones económicas.
---------- Post added at 10:26 ---------- Previous post was at 10:23 ----------
estas errando el concepto lo importante es el desarrollo y la movilidad del vector, porque de nada sirve sino, que haces? cargas la nuke en un 747 y que se inmolen? y para que vas a querer utilizar una bomba nuclear en lo que declaras como territorio PROPIO?
Me parece que hay que usar un poco mas la cabeza y no tanto la sangre
Snake, supongamos ellos te ponen una, bien, ahora que hacemos...... nada a llorar los muertos y nada más.
Supongamos que tenemos la bomba, tranquilamente se puede desarrollar un vector barato, ponerlo en un Sub, que éste lo lleve hasta su destino. Lance, el mecanismo y corra, el tiempo hará el resto.
No se necesitan muchos kilotones, para que entiendan el mensaje.
Si nos pegan que esperen también los confites.
Salute
El Derru
PD: Si la industria petrolera explota en el Sur, ésto se va a poner feo. No vamos a poder navegar por ningun lado. Eso es un hecho.