Mi querido Buff... Es peor, nos nos falta el permiso de nadie, nos hace falta recuperar el sentido de Nacion, el orgullo de ser argentinos, la nocion de grandeza y progreso, de unidad nacional que perdimos en el camino, el sueño argentino, la idea de construir algo grande para que nuestros hijos y nietos lo disfruten en 25 o 50 años...
De todas las buenas cosas que Peron dejo, la mas mala, que desgarro la textura de la unidad nacional hasta el dia de hoy, fue el concepto de Conmigo o en Mi Contra... Esa accion politica que estoy seguro que el no comprendio en su totalidad, destruyo el sentimiento de unidad nacional, polarizando a la sociedad, y sacando de la mira el cancepto de futuro y unidad nacional...
Argentina no fue la Nacion mas grande, rica, educada, industrializada, y pujante de Latinoamerica por casi un siglo porque fueramos mejores que el resto, sino porque con sus aciertos y errores, la generacion del 80 creo al sueño argentino, "Mi Hijo el Doctor", el concepto que con trabajo y esfuerzo el cielo era el limite, y que como Nacion, unidos, podiamos hacer y lograr todo lo que nos propusieramos. Los hijos de los gaitas, tanos, rusos, franchutes y demas inmigrantes que llegaron en los barcos a partir de 1880, juntos con los criollos, vieron como sus hijos iban a la universidad y avanzaban gracias a un sentido de unidad nacional, a un sueño comun, a un esfuerzo compartido.
Eso es lo que perdimos, el sueño comun... Sin eso no hay unidad nacional, no hay futuro...
La capacidad y los medios los tenemos, nos falta la union y el liderazgo, con eso el cielo es el limite...
Abrazo!