S
SnAkE_OnE
Mas alla de una cuestion complementaria, la Armada es la única en la cual se maneja en el aire, la superficie y debajo de la misma, todo debe ser un sistema de Poder Naval armoniosamente complementado entre si.
Mas alla de una cuestion complementaria, la Armada es la única en la cual se maneja en el aire, la superficie y debajo de la misma, todo debe ser un sistema de Poder Naval armoniosamente complementado entre si.
Ya te contesté... yo no opino más ... pongo lo que HAY... (frase del glorioso General Roca).-
EL NR-1 existe.- Sea wikipedia... sea otro foro amigo... sea quien sea.-
Se ponen las fuentes, como PIDEN TODOS LOS MODERADORES.-
TE RUEGO NO INSULTES MÁS, porque nunca te he tratado de ignorante o mentiroso, como otros hacen.-
Saludos
Estoy de acuerdo en que hay una fuerte desinversión el las FFAA, MDD, pero la ARA la está sobrellevando relativamente bien. En lugar de desalentarse por lo que no tiene multiplica lo que tiene y obra pequeños prodigios. Es un ejemplo de abnegación y no menos importante, de profesionalismo. Aun en épocas de vacas flacas sabe ganarse el respeto de sus camaradas de armas a nivel regional y suprarregional. Se puede criticar, se puede presionar, pero no hay derecho a desanimarse. El temple se muestra en las malas.
Saludos
Y quién señala lo contrario ? Pero más allá de querer desanimarse ó no hay que tener en cuenta el presupuesto de las FFAA ...
Se puede hacer de todo menos magia ...
Saludos
Dad, o tenes problemas de comprension de lectura, o estas leyendo muy rapido...
Donde te insulte? El que posteo cualquiera, es el autor de este llamado "infome"... :svengo: No tiene idea lo que dice, lo que puso, ni lo que intento sin exito traducir... Es una paparruchada. Yo se que vos solo hiciste copy-and-paste, nada mas..
Y yo se muy bien que el NR-1 existe, lo he visto personalmente, como lo he visto al Trieste, y que tiene que ver...???
Te repito, pregúntale a ese "cerebro" si sabe que tipo de reactor lleva el NR-1 y cuales son sus prestaciones que entrega, y cuales son sus capacidades militares reales, no de search, SAR, SIGINT, o recovery... Amen que el reactor que usa, no es un reactor per-se, sino una turbina movida por una pila atomica, no barras de presion...
Es como comparar una nave espacial con el TR-1700, total puede ser nuclear, no? :yonofui:
La ARA ha buscado y busca un SSN, no un DSRV...
en el post del fin de semana que cerraron habia dado mi opinion acerca de que el sub nuclear podia quedar medio pelado, al hora de hablar de sonar, defensas, torpedos y hasta misiles y como se estamos limitados y mas si nos basámos en lo que ya tenemos, y por la cantidad de recursos que hay que poner, para mi era preferible comprar un sub convencional tipo Dolphin, por tirar un ejemplo rapido...
... y primero la dejaron picando que el sub pelado no iba estar y despues me dijeron que te pregunte :cheers2:....
hay algo que no halla leido?...
Hay un estimativo de cual podría ser la velocidad de crucero silenciosa?
¿¿No podemos hacer 4 pedorros patrulleros oceánicos y vamos por SSN???
Déjenme ser escéptico...
Por favor, en noviembre quiero tener noticias de esto.-
DERRUUU....!!!!!!!!!!!!!!
Lisandrito, mira aca...
http://www.zona-militar.com/foros/n...entino-propulsion-nuclear-49.html#post1086359
Washington autorizo la venta a la ARA del SUBICS de LM, periscopios de ultima generacion, sonares de casco y remolcados, asi como torpedos pesados Mk-48 Mod. 6AT... Se habian autorizado 2 paquetes, uno para la MLU del S-42, y otro que seria destinado al S(N)-43...
Si el gobierno los comprara, no lo se, pero estan autorizados...
Salute!
pero si los autorizaron es porque alguien pidio por ellos o no?
Estoy de acuerdo en que hay una fuerte desinversión el las FFAA, MDD, pero la ARA la está sobrellevando relativamente bien. (...)
Lisandrito, mira aca...
http://www.zona-militar.com/foros/n...entino-propulsion-nuclear-49.html#post1086359
Washington autorizo la venta a la ARA del SUBICS de LM, periscopios de ultima generacion, sonares de casco y remolcados, asi como torpedos pesados Mk-48 Mod. 6AT... Se habian autorizado 2 paquetes, uno para la MLU del S-42, y otro que seria destinado al S(N)-43...
Si el gobierno los comprara, no lo se, pero estan autorizados...
Salute!
Gaston, no habia leido este post. Mira, teniendo en cuenta la mayor potencia permanente, y la sigilosidad de un sistema hibrido, se podria tener tranquilamente una velocidad de crucero silenciosa cercana a los 20 nudos, en vez de los 10 de los TR actuales, y ser invisible hasta los 14/15 nudos...
Acordate que con el reactor cargando la baterias, no tenes limites de consumo de energia como con los motores diesel...
Abrazo!
Gracias por contestar. 20 nudos?!?! Wow! No es esa la velocidad de crucero silenciosa de un SSN con todas las letras? Sabes algo (o Diego) sobre la pregunta que hise sobre el titanio? http://www.zona-militar.com/foros/1087207-post835.html
Básicamente, a donde se iría a aplicar el titanio?
Abrazo