La pistola FN 5-7 se llama asi precisamente por el calibre que tira. Y es el mismo del P-90, el 5.7x28mm.
Esta belleza:
Saludos.
Esta belleza:
Saludos.
No entiendo que se incorpore HK-416 y FN-2000, ¿tienen idea el por qué de esto?
Saludos.
Pd: Los Alacranes van a quedar mejor equipados que los Comandos del EA de seguir así…………..
miralo desde el punto de vista que que GN esta mas en "accion" que el ejercito, ante la problematica de la frontera y la droga que entra, se puede decir que hoy GN tiene que estar muy bien equipado
ojo eso no quiere decir que los demas tienen que estar en bolas.:banghead:
Hasta ahora todo cargamento que ha sido secuestrado, no fue secuestrado en la frontera, sinó bien adentro del pais. A veces hasta casi siendo embarcado para el Exterior.:nopity:
GN, como prefectura deben pulir lo mejor de todo que es su sistema de inteligencia. El nivel de armamento que ha adquirido no es para interceptar ningun cargamento ni para agarrarse a tiros con narcos, los cuales son más inteligentes ya que compran $ voluntades antes de empeñar el pellejo.
Salute
El Derru
No se si lo puse antes, pero ademas de los HK-416, los F-2000 y las SPAS-15, tambien cuentan con P-90's y las pistolas FN 5-7, del mismo calibre.
GNA esta equipada hasta los dientes! :)
Saludos.
Un poco de estandarizacion no les vendria mal tambien.
Ahora me quedo claro, que bien por GNA, tiene los subfusiles FN y las pistolas!
Gracias HdelS, no conocía la pistola... es un "avión"!! me parece demasiado para GN no?
Lindo bicho. Ahora, qué vehículos utiliza actualmente la GN para estas funciones?
Hoy los Alacranes tienen Colt M4, FN 2000, Steyr AUG, SIG-555, HK 416, HK MP5, FN P90, FN 5.7, SPAS 15, Barrett M95, etc. Yo creo que no hay ninguna otra unidad en el país tan bien equipada como ellos, ni siquiera los GEOF.
A esto a su vez hay que sumarle el apoyo de los Huey II y proximamente de los GAZ-2975.
Estamos hablando de una agrupación de operaciones especiales, no de una fuerza completa. Para las TOE, cuanto mas variedad tengan mejor.
Creo Diego, que debe ser por una cuestion de $, si no me equivoco cada unidad esta alrededor de U$S100.000.-