Si son terroristas me da igual quien elimine la amenaza. No me opongo.
Sabia algo de esta ley, me podrias decir cual es para saber que dice textualmente ? ¿ Quien la impuso ?
En primer lugar, mal que a muchos les pese, las leyes NO SE IMPONEN. Se sancionan (lo hace el Congreso de la Nación) y las reglamenta el Presidente de la Nación.
Segundo, como aclaró ya Snake, la Ley data de 1988. Es decir, pasaron las administraciones de Alfonsín, Menem (dos veces), De la Rúa, Duhalde, Kirchner y recién CFK la reglamentó.
En tercer lugar, y teniendo en cuenta la Ley mencionada, este comentario:
es lamentable. Casi una apología del delito.
En torno a esta fuente citada: Pelea entre ex guerrilleros de Sendero Luminoso por el control de la droga en la Capital , sin entrar a hacer consideraciones sobre las motivaciones de esa editorial (que ya algún grossero pifie tuvo en el 2006 respecto de atribuir declaraciones nunca hechas al Presidente de entonces) debieran -creo yo- tenerse en cuenta dos cosas:
a) El título: Pelea entre ex guerrilleros de Sendero Luminoso por el control de la droga en la Capital.
b) La fecha del mismo: Domingo 29 Octubre de 2006.
Respecto a las tendencias guerrilleras atribuidas a la Organización de Milagro Salas, recomendaría pasear por el archivo de algunos canales de aire capitalinos, buscar especiales periodisticos hechos para -por lo menos- América y Canal 9 y luego volver a discutir la idea de si son "organizaciones que se están armando para la revolución". También se pueden rastrear especiales hechos por "Palabras +, Palabras -" de TN y algún episodio de DefTV para C5N.
Saludos
Christian
CAW
Mi pregunta en realidad iba a que se hacia en el caso que sea cierto y sean una amenaza...
Que diga que sean ex guerrilleros para ustedes quiere decir que no hay peligro, que el peligro es mayor o que es amarillismo ?
Aclaro que era una consulta la que hacia sobre lo que lei, nunca afirme que Milagros era guerrillera o que Sendero Luminoso estaba en Argentina.
PD: Gracias por lo de IMPONER, en realidad no es una mala palabra. Aunque puede mal interpretarse por eso creo que quizas pude haber usado otro termino.
Podría argumentar y fundamentar citando la ley textualmente, ya que -según su parecer- juzga a mi comentario "casi una apologia del delito" calificándolo de "lamentable".
Lo que me lleva a afirmar lo que afirmé, es su afirmación de que "no importa quien lo haga, en tanto lo haga". Es una afirmación que contradice el mecanismo legal de represión del delito, y defender una postura que no solo contradiga lo establecido por la ley, sino que fomente deliberadamente su desacato y/o contradicción, se llama "apología del delito". Era nada mas que eso.
Saludos
Christian
Podría argumentar y fundamentar citando la ley textualmente, ya que -según su parecer- juzga a mi comentario "casi una apologia del delito" calificándolo de "lamentable".
Y por otra parte lo cito a Ud. donde en otro post suyo de la fecha manifiesta:
"La observación, comprensión y capacidad de relacionar las cosas, es la que permite hacer juicios con argumentos y fundamentos, a partir de los cuales hacer valoraciones"
Asi no deja pasar las cosas que para Ud. rayan la ilegalidad y de paso me ilustra un poco.
¿Que están tomando examen acá? anda a decirle eso a Juez de la Nación y decinos que marca fumas y que prof.... con los que te van a ...........
¡¡¡Por Favor!!!
Sensatez ¿que estás defendiendo?
¿Que están tomando examen acá? anda a decirle eso a Juez de la Nación y decinos que marca fumas y que prof.... con los que te van a ...........
¡¡¡Por Favor!!!
Sensatez ¿que estás defendiendo?
¿Y quien te pensas que sos vos acaso para impedirme que pida un fundamento citando la Ley y que se dirigieron a mi?????
Y lo que decis de Juez de la Nación (que bastante poco se te entiende amen de ser irrespetuoso), repetando la Ley y a veces cuestionándola, también se fortalece la Democracia.
Eso es lo que defiendo.