Eso es relativo...en cuanto a las elecciones en Venezuela.
me refiero al rechazo del pueblo con respecto al modo de gobernar, Me parece que ya se les termino el Hago lo que quiero...
Eso es relativo...en cuanto a las elecciones en Venezuela.
Un golpe de estado son años de retroceso para un país.No se acabarán hasta que no se pene como corresponde a los golpistas.Si un gobierno es malo (por ideología, por débil,por inútil) hay que sacarlo por las urnas.Es la única forma definitiva.Por la fuerza solo se construye un mito victimizado.Y volverá una y otra vez(¿no lo sabemos nosotros?).En la política como en el ajedrez no se gana molindo a palos al contrincante, es paciencia y tactica.
viendo un poco lo positivo de esto, se caen las caretas... vemos la verdadera forma de pensar de cada uno, los que se saben para donde tiran y los que se destapan ahora.
en cada barrio, en la tele, en el foro, en todos lados, aca se salen las caretas
Aquí no hay caretas hay gente que piensa distinto y punto.
O sos de la cantera K que ve en los que piensan distinto enemigos a ultranza?
Pensamos distinto, con careta de carnaval o sin ella, es tan difícil entender la pluralidad de ideas?
Esto es un hecho puntual que sucede en Ecuador, en que influye o que careta hace caer lo que piense cada uno? Saludos
Hernán
P.D. son todas preguntas retoricas, no hace falta responder.
Aquí no hay caretas hay gente que piensa distinto y punto.
O sos de la cantera K que ve en los que piensan distinto enemigos a ultranza?
Pensamos distinto, con careta de carnaval o sin ella, es tan difícil entender la pluralidad de ideas?
Esto es un hecho puntual que sucede en Ecuador, en que influye o que careta hace caer lo que piense cada uno? Saludos
Hernán
P.D. son todas preguntas retoricas, no hace falta responder.
Dagger AR, CHAVEZ no perdió , gano lo que no gano fue el poder absoluto del poder legislativo, tiene mayoría simple
Es verdad lo que decis pero para una persona como Chavez eso es una derrota
Cuervo quizás no pensemos tan distinto.Lógico que deben existir mecanismos para remover un ejecutivo, ud. mencionó uno.Pero cualquiera que sea debe ser institucionalizado.Sino, los que tiene los fierros son los que deciden y muchas veces (casi siempre)no son los más esclarecidos.Las dictaduras no generan progreso y bienestar para la mayoría. Y EL DERECHO SOBERANO DE DECIDIR ES EL DE LOS CIUDADANOS (todos) DE UN PAÍS(me refiero a los países libres) y el metodo debe ser preexistente(lo que fija la constitución, una compulsa general libre y sin proscripciones,o cualquier otra forma democrática). Si los GOLPES de ESTADO serían una buena opción, los PAISES que progresan los harían.Pero no tenga duda que la mejor forma para que desaparezca una lacra presidencial (unipersonal o en yunta)es una buena paliza electoral.Sabes que pienso distinto.
Deberia existir una forma por la cual se pueda sacar al ejecutivo (sobre todo en estos paises caudillistas como el nuestro) de una forma distinta al juicio politico, pues es irreal. Deberia poder existir un tribunal especial para en estas crisis poder determinar si se debe removerlo.
Y los milicos leales al gobierno que hacen?
Si sacan a ecuador del juego por asi decirlo colombia tiene la espalda asegurada y eeuu puede iniciar algo contra iran de forma segura , sabiendo q si chavez responde esta en el horno.El tema hay seria korea del norte nomas.
Me sorprende q la gente piense q los golpes son cosas del pasado, el mundo sigue siendo un escenario y la verdad dudo q en tan poco tiempo hayan tomado un aeropuerto organizado todo esto y para colmo con tanta desinformacion.
Si sacan a correa colombia podria meter todo contra venezuela.:
PD:Hace un par de años q veo el foro pero nunca postee nada:sifone: