MPA maritime patrol aircraft

Cual les parece adecuado para el COAN


  • Total de votantes
    111

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
 
S

SnAkE_OnE

Con la llegada del P-8 van a quedar P-3C disponibles con un numero decente de horas?

No precisamente los de USN y por ahora ninguno de sus operadores (excepto Holanda si no mal recuerdo que se los vendió a Alemania) los va a largar...recuerden los contratos de Taiwan que son carisimos
 

Gerwalk

Colaborador
Persuader: es lo que se comenta por Zar como "realista" sucesor de los P-3B
Orion: los P-3C están más para chatarra que para otra cosa y el costo de operación/mantenimiento de un P-3 no se compara con el de un Persuader.

PD: soy un fan del Orion pero la realidad es la realidad. El P-8 es un tremendo avión -al menos por lo que muestran los de Boeing- pero fuera de cualquier presupuesto realista que podamos tener en un futuro mediato
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
P-3 + MLU,se tendrían que adquirir 3/4 células para asegurar un mínimo de 4/5 aviones operativos y aumentar el stock de repuestos
saludos
PD;que hacemos con los B-200 King Air?
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado

Está muy bueno!!!

Hace varias semanas que todos los días, a la mañana y a la tarde, veo pasar por mi ventana a estos aparatos de Embraer. Son practicamente "mudos"... es muy llamativo el bajo nivel de ruido comparado con los MC-83, aún con los Airbus de LAN.

Pregunta: si se fuera a un desarrollo conjunto -a largo plazo, digamos 10/12 años, con Brasil y Chile- ¿no habría un "mercado potencial mas que interesante para el aparato? A mi me parece que a razón de 6/8 para Chile/Argentina y otra docena para Brasil, a mediados de la tercer década del Siglo, habría una oportunidad interesante.

Otra: Si se "re-acomoda" el interior del avión, se agregarían tanque auxiliares de combustible. ¿Qué autonomía sería capaz de lograr -sin reabastecimiento aéreo- una nave así? Digo, ya que incluso desconozco cual es la autonomía de los recién incorporados por Austral/Aerolíneas...

Saludos
Christian
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Se ve interesante Paulo.

¿ Tienes más datos para compartir ?

Saludos.

Esto es apenas un delírio imaginativo. No passado, houve boatos de um estudo da FAB com a EMBRAER em cima da plataforma do E-170.

Saludos
 

BUFF

Forista Temperamental
Un delirio más...

Y armar una plataforma multipropósito sobre un KC-390, prestaciones No le faltan y si ya somos parte el proyecto ¿Por Qué No extender la familia? :ack2: :ack2: :ack2:
 

Duwa

Master of the Universe.
Ese render basado en el EMB-190 siempre lo espere. Me encanto, pero me surgen dudas. Y el MAD? Con esas alas tan delgadas, como se comportaria a bajas alturas durante la caza de un submarino?
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Y armar una plataforma multipropósito sobre un KC-390, prestaciones No le faltan y si ya somos parte el proyecto ¿Por Qué No extender la familia? :ack2: :ack2: :ack2:

Ya lo había sugerido al principio del thread:

Última cosa: ¿no sería posible ir pensando en una variante del KC-390 para este rol?

No me dieron mucha bola...

Saludos
Christian
 
Me parece mas factible desarrollar un patrullero maritimo partiendo del 190, en el caso de KC 390 lo veo como muy "gordo" seria un desperdicio de celula para lo que deberia llevar dentro, ademas de que creo que su fuselaje debe generar mas resistencia que el del 190, por ultimo veo complicado el tema del radar en la panza, por el poco despegue del piso que tiene, por eso creo mas factible desarrollarlo a partir de un avion como el 190
 

BUFF

Forista Temperamental
¿No puedo imaginar tener 2 plataformas en el aire al mismo tiempo????

Es utópico lo mio, pero a ser parte... es más barato...

Regreso sobre el Poseidón con 4 me arreglo y hasta te digo donde ir a pescar :drool5: :drool5: :drool5:
 

BUFF

Forista Temperamental
La verdad es que lo mio pasa porque tengo un 737-800 de Revell en 1/144 que me regalaron para un cumpleaños y así tendría un buen fin en lugar de juntar mugre...
 

BUFF

Forista Temperamental
Para eso puedes hacer un wedgetail australiano, o el turco.

Es un 700, más corto ... el 319 también me va

Me Va que tengamos algo para poder patrullar y responder, también por eso (CAW se me pasó por alto o era el vino) tire lo del KC-390 como surtidor, patrulla y control al mismo tiempo, y para tirar las pepas llamas a los SuE...

Perdí una página del KC-390 que mostraba las prestaciones desde el centro de Brasil y No la encuentro (Borre el historial) y de alli es que me surgió la utópica idea...(CAW se me pasó por alto, ya se que lo dijiste primero)

:drool5:
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Todo bien BUFF!!!

Quizá ahora que somos dos, podamos empezar un lobby un poco mas grosso para traer agua pa´nuestra acequia, ¿no?

Embraer 390 MPA para las Armadas de UNASUR!!! (No "ya", pero si insistimos, será "prontito")

Saludos
Christian
 

Duwa

Master of the Universe.
Perdí una página del KC-390 que mostraba las prestaciones desde el centro de Brasil y No la encuentro (Borre el historial) y de alli es que me surgió la utópica idea...(CAW se me pasó por alto, ya se que lo dijiste primero)

:drool5:
Sera esta: KC-390
 
Arriba