Honestamente, y con la mejor onda, te parece que decirle bocon esta mal? Como lo llamamos, hablador? Charlatan? Opinologo? Es un tipo que no deja de decir pavadas, dia tras dia.
Cuando nos burlamos de los Royals ingleses (todos, yo incluido) que nos guste o no son lideres de Estado, o de Jorge Arbustito esta bien, pero a este payaso hay que respetarle una investidura que el ha y continua desprestigiendo... No, no? Ademas lo que he dicho es verdad, no lo ataque por su cara, a su madre, a su familia (que ya sabemos los hechos delictivos que tienen en sus espaldas), sino por su costumbre de hablar como un loro, y no decir nada....
Y con lo de cobarde, vos sabes como muchos sabemos que es el unico paracaidista del EV que jamas ha saltado de un avion por miedo. Paso todos los test del curso, menos el salto real, y usa la boina roja... :yonofui: El estaba elegido para ir a la Escuela de las Americas, y lo rebotaron por su falta de calificacion real de paracaidista.
Los que me conocen saben que no tengo nada en contra de Venezuela, por el contrario, pero de Chavez, pienso igual que las mayoria aqui, y lo digo porque es verdad...
Abrazo