S
SnAkE_OnE
Primero que publiquen los "resultados" de la comisión que creo Garre para investigar el estado de las aeronaves de la FAA...
Eso no fue en 2006?
Primero que publiquen los "resultados" de la comisión que creo Garre para investigar el estado de las aeronaves de la FAA...
Eso no fue en 2006?
Y te crees que el estado de los cazas mejoro? :yonofui:
No sabria decirte..sin embargo me parece que esas cosas deben medirse con otros parametros que lo que pasara en 2006 o en 2002, hace todo una gran diferencia..tanto en calidad, cantidad y magnitudes.
El punto Caw, aún buscandole el pelo al huevo como lo estás haciendo. Es que aviones piratas pasaron por encima de nuestro territorio
y si no era por un tercero, acá nadie se enteraba.
El único que acá busca pelos a los huevos sos vos, amigo. :troll: Repetir esto y los de las dos horas de munición en cada thread en el que opinás sobre la política de defensa del gobierno, no es mas que exagerar tu "anti-ismo". Le resta credibilidad a los argumentos que pelás que si la tienen.
Sabés tan bien como yo que esto es un VERSO fenomenal. No se porqué repetís este tipo de cosas... La fuente que "alimentó" a la prensa fue de la propia FAA. Sabés -e ignorás- que todo se fundó en un comunicado de la propia institución, al que luego le siguió otro. No es -en estos términos- una discusión leal.
Saludos
Christian
PD: Me parece que vos -y varios mas- lo que quieren es que se derribe sin miramientos a cualquier cosa que vuele que no cumpla alguno de tus criterios, no importa si es supuesto narco, inglés, chileno o extra-terrestre... Ojo por ojo y el mundo se va a quedar ciego...
Creo que confundís importante con popular. Hacé una encuesta a ver si la gente cree que paga pocos o muchos impuestosyo diría que "lo importante" NO ES -ni en pedo- tener una defensa aerea creible. Alcanza con mirar las encuestas -que a algunos tanto les gustan- y ver en que lugar de prioridades está ese punto.
Hacé una encuesta a ver si la gente cree que paga pocos o muchos impuestos
Creo que confundís importante con popular.
Hacé una encuesta a ver si la gente cree que paga pocos o muchos impuestos
Sabés tan bien como yo que esto es un VERSO fenomenal. No se porqué repetís este tipo de cosas... La fuente que "alimentó" a la prensa fue de la propia FAA. Sabés -e ignorás- que todo se fundó en un comunicado de la propia institución, al que luego le siguió otro. No es -en estos términos- una discusión leal.
No se pudo detectar el paso de aviones de combate y un tanquero pasando por Usuhaia hacia Punta Arenas
No entiendo a que va esto. ¿Vos crees que "el problema mas importante de este país pasa por tener una defensa aérea creible"? Porque esa es la forma en la que lo enunció el otro forista...
Las mejores encuestas, creo yo, no son las que preguntan por cuestiones puntuales, sino las que hacen preguntas abiertas. Desgraciadamente, su información es mas dificil de "organizar" y por ello las encuestadoras prefieren preguntas con muuuuchas opciones, pero nunca totalmente abiertas.
Yo -sinceramente- pondría unos mangos para que se hiciera una encuesta a nivel nacional (no porteño solamente) EXCLUSIVAMENTE focaliazada en las cuestiones propias de la Defensa Nacional. Ignoro cuanto puede llegar a salir, pero un par de violetas pongo. Si algunos mas se suman, quizá tengamos un elemento de análisis mas interesante. (Por lo pronto te digo que ni mis amistades ni parientes saben -ni les importa saber- nada que tenga que ver con la Defensa)
Saludos
Christian
BUFF: perdoneme que estoy medio estúpido hoy y no entiendo que es lo que me pregunta. Antes que responder preguntas que no comprendo, le pido: ¿Me lo puede refrasear, por favor?