Caballeros: para variar no he sabido explicarme correctamente creo. Gabino: no hablo de "volver" a cometer los mismos errores, hablo de un cambio profundo en la forma de pensar: este tipo nos esta llevando puesto a todos los Argentinos... yo estoy seguro que de mi nadie habla mal en tu presencia, no se lo permitirias... esto intento enfocarlo desde esa forma de verlo.
El premier ingles esta patoteando publicamente a nustra Nacion y nadie podra alegar en su defensa su propia torpeza por cuanto no me interesa si las declaraciones son para consumo interno o no... dicen que para "consumo interno" el gobierno ingles ya nos mato 649, cuantos mas tiene que matar?
Con este planteo Tierra del Fuego les queda bien y la van a utilizar... IGUAL QUE EN 1833!!!!!!!!!!!
Fue exactamente asi, les quedo bien y se la agenciaron. Yo hablo de hacer lo que haya que hacer independientemente de las consecuencias, estoy hablando de defender lo nuestros desde la misma escencia de lo que debe ser.
Hablo de ponerse de pie auque maltrechos y actuar DIGNAMENTE, o sera que en politica esto de la dignidad Nacional ya no se USA??????????????????
norberto
Estimadísimo Hermano (primera vez que te llamo así y no es porque tus hijos me llamen tio):
Las expresiones me dan sensación de "urgencia" y ésta no es compatible con la situación en la cual nos encontramos. Sin FAA, sin Política internacional, sin políticas internas de cualquier tipo. Como bien dijiste anteriormente estamos a la deriva. Lo único que nos queda, y a fin de defender nuestro Honor, es morir como ********* en una patriada planteada en una situación aún más desfavorable que en el 82.
Hacerlo "Sin cometer errores" me obliga a dejar de lado la urgencia de accionar contra los brits para comenzar a mover a un pueblo que la única idea que tiene es "No me jodan", "Yo primero" y "Me cago en el que tengo al lado", esto último necesitaria de la llegada de otro Mesías, esta vez no en Israel sino en la mismísima Ciudad Capitalina de Buenos Aires. Laburo jodido para ese Mesías que no creo que encuentre 12 apóstoles. Por lo que cuando un objetivo es inalcanzable en el tiempo deseado, no tiene sentido proyecto alguno.
Mi hermano me decia "Los pueblos que han llegado más alto es porque abonaron su tierra con mucha sangre". Parece una cosa de locos, pero si lo analizás.... no está tan errado. Entonces, este pueblo argentino no debería cortarse las venas y desangrar al menos un litro por habitante. No pido más porque quizás alguien se niegue.
Norberto estamos en el horno!!!!!, veo lo que sucede a mi alrededor y sin dudas no tenemos la educación que necesitamos para ser lo que deberíamos ser. Pero como le vasmo a quitar a los alumnos de hoy el derecho, que ésta bendtita democracia les ha dado, de criticar, insultar y hasta maltratar y azotar a los maestros. Y ni hablemos de los padres que apuyan a los hijos en tal correcta actitud.
Los políticos nos han enseñado a vivir en democracia, eso dicen. Creo que los primeros que deberían volver a la escuela son nuestros políticos. Y todavía le ponemos sus nombres a las calles. Por ahí lei a Heranan que hablaba y añoraba a "La República", Todos sabemos el origen de tan magnífica palabra, pero para qué???. en la república tengo responsabilidades. en la democracia también, pero no en la democracia argentina, única en el mundo.
Entonces reflexiono y digo "necesariamente debemos destruir lo contruido, creado y criado en los ultimos 100 años, para comenzar nuevamente".
Somos un país bendecido, no enteindo como no hemos perdido la Patria. Evidentemente cualquiera que sea o sean nuestros enemigos, mas que enemigos parecen amigos, pues ante tanta indefensión no nos han atacado.
Siempre dije que el argentino no se calentrá mientras no le toquen su casa, creo que me equivoqué. Ahora ya estamos a la merced de los OKUPAS, y los pobres afectados no encuentran apoyo en el resto de la sociedad. Es decir que si nos quitan la propiedad privada de a uno. Los propietarios dejaremos de serlo sin ma´s opocicion que la del afectado. Tarde será cuando quiera pedirle al vecino, que perdió su casa ayer, que me ayude a no perder la mia cuando yo no hice nada por ayudarlo a él.
Norberto te propongo que leamos juntos el Quijote, entremos en un sueño profundo rodeado de nobles ideales, que hagamos nuestro propio mundo, ficticio, y nos olvidemos de los Brits.
Si querés cambiar el curso que lleva este país, te van a atacar, te insultarán, te padrearán, y roga a Dios que no te crucifiquen. Claro los mismos argentinos.
Si a pesar de la advertincia, aún continúas con las mismas intenciones, bueno, nobleza obliga, no serás el único y solo por curiosidad ¿a que lado de tu cruz querés que pongan la mía?.
Ojo, Hermano, somos muchos, hay muchos Argentinos bien paridos y bien educados, formados en el patriotismo. Pero somos pocos si censamos.
Fijate vos lo que me sucedió: Me pegan en una posesía que hicieron hijos de veteranos de Neuquen, poesía donde victiman al Los Veteranos y luego los llaman Héroes. Para nada de acuerdo y lo manifesté, O son víctimas o son Héroes. Fijate a donde ha llegado el enemigo. el enemigo de adentro que nos quiere quitar cualquier fuerza que tengamos de luchar por la Patria. Hubo quienes no estuvieron de acuerdo conmigo, incluso VGMs.
A los que se victiman los conozco muy bien, son los que padecieron la guerra, no los que la lucharon. Hoy se dan cuenta que perdieron la oportunidad y de alguna manera además de víctimas, hoy no quieren perder la oportunidad de ser héroes (con minúsculas).
Contra esto también hay que luchar.
En definitiva hay que cambiar demasiadas cosas, nada de urgencias, nosotros no veremos los resultados, y no habrá resultados si no hacemos, como bien decis, algo para cambiar las cosas.
Necesitamos un Plan.
Te mando un abrazo y disculpas por lo extenso en la expresión confusa de mis sentimientos.
Gabino
---------- Post added at 09:24 ---------- Previous post was at 09:17 ----------
Yo hago otra lectura.
Les está doliendo. Acusan recibo del aislamiento de las Islas.
La bestia grita. Sigamos este camino.
Thunder Artillero Querido:
Estoy de acuerdo pero no se si es bueno o malo. Argentina es un perro que ladra y no muerde, pero ellos siempre ladraron y mordieron.