:troll::troll:
por que el maltrato si lo que hizo fue saludar a nuestros artilleros???
:troll::troll:
Perdon por la intromision, pero un saludo y un homenaje a los Bravos Artilleros Argentinos que se destacaron en las Malvinas, de parte un Chileno.
Saludos:sifone:
Perdon por la intromision, pero un saludo y un homenaje a los Bravos Artilleros Argentinos que se destacaron en las Malvinas, de parte un Chileno.
señor chileno
puede ampliar? se refiere a alguien en particular ?? o es en general?
gracias
Estimadísimo SPUTNIK1301:
Le agradezco las deferencias y elogios, de mi parte y de todos los Artilleros. Palabras como las suyas, viniendo de un Hermano Chileno, valen el doble.
Cordialmente
Gabino
Nada que agradecer, de verdad
Puede que Argentinos y Chilenos tengamos un monton de diferencias, pero el Valor se debe reconocer aqui y en la quebrada del aji
Tambien, Chilenos y Argentinos tenemos un montón de cosas en común que bien pueden ser cimientos para una nueva concepción en las relaciones humanas entre ambos pueblos de la Cordillera.
SAludos.
Despectivo. Innecesario. El forista tiene un nick por el cual dirigirse a él. Suena a cargada. No hay necesidad. (Ni de esto ni de nada como esto: :troll::troll:) Saludos
Christian
Hola Cristian
Si me parece necesario, en principio saludar... al menos asi lo aprendi de niño.
Con respecto a si decir la nacionalidad es ser despectivo, bueno entonces replanteemos muchas cosas... si usted quiere decirme "argentino", hagaló, a mi no me molesta. Ahora como le diría a un chileno? por favor expliquemeló si es tan amable.
Por lo que seguía, no creo que TODOS entren en una categoría, de valerosos o cobardes, sino que piensa de el valor del soldado Esteban, tan criticado por sus propios pares...
Igual son opiniones y formar de ver una realidad.
saludos
Carloseloplita