Ahhhhhhhhhh ya se están cansando varios...
Muejeje
jeje
Vas a ganar por abandono, no se van a volver a repetir charlas tales como::Angel_anim::smilielol5:
Reemplazo de Deltas o A4 AR.
Futuro armamento para.
F16 Vs M2000-
Que vengan los Flankers.
Etc. etc.
Salute
El Derru
PD: Creo que hay depresión en los Flankerianos.
Ahhhhhhhhhh ya se están cansando varios...
Muejeje
jeje
Finback, dame unos días que estoy esperando la respuesta de SUE, a algo que le objete páginas atrás, sino fuera por eso, por mi pegale un tiro no más.
No, puede llegar a ponerse interesante en algún momento (si claro).
Ese topic.................... como me put....o Santi, como me put.... Santi.:svengo::svengo:
El Derru
Y si, opino porque el aire es gratis, ud no?
Pero dado que ud. es un experto, me ayudara a sacarme una enorme duda o mejor 2:
1) Supongamos que ud. viene en un M-2000 en persecucion de un MIG-29buscando un lock-on a 5km y este repentinamente realiza una maniobra Cobra. La pregunta que le hago a ud. que de esto sabe, es: que debe hacer para contrarrestar esta maniobra?
2) Supongamos que ud. viene en un M-2000 y tiene un boggie a las 12 en punto pero como no lo puede identificar positivamente tiene que proceder a la identificacion visual del mismo. Y sucede que durante el cruce finalmente descubre que es un F-16 (en este supuesto un avion enemigo), y llegando a observar que luego del cruce este gira hacia su derecha (la del F-16). La pregunta es que casi la misma: que debe hacer para contrarrestar esta maniobra? Sabiendo (sabe?) que el F-16 destaca en STR/CV.
Espero con atencion su rapida y concisa respuesta.
No de vueltas camarada, yo no soy piloto, no me preparan para eso.
Deje de evitar, si no tiene respuestas diga no sé y listo. Usted habla de una superioridad técnica del M2000 sobre los F-16 y 18, simplemente quiero que me ilustre esa superioridad con algún dato, no una opinión. Porque asevera cosas pero cuando le preguntan como o porque sostiene eso no da datos, da opiniones, yo no le voy a decir que no opine, es parte del foro, pero no de por sentado cosas que son meras opiniones, si tiene los datos aportelos, yo más que agradecido, sino tiene datos reales simplemente inicie su post diciendo "en mi opinión".
Y no soy el único que le pregunta los fundamentos de su post donde expresamente asegura que el M2000 es mejor en combate A-A BVR y WVR que los Fs norteamericanos, si no me equivoco Snake también le pregunto.
No de vueltas responda con algo consistente no con preguntas, si me responde y mi nivel de conocimientos no son suficientes para entender su respuesta le aseguro que voy a investigar/aprender para entender el porque, pero primero necesito que exprese las razones técnicas.
Negativo! :boxing_smiley:Ahhhhhhhhhh ya se están cansando varios...
Muejeje
jeje
Creo que todos estamos deprimidos, no sólo los flankerianos :ack2:PD: Creo que hay depresión en los Flankerianos.
Bueno, cierren este y creen uno nuevo que se llame "Con qué C... les tiramos si vienen con aviones?"
NHB.
Mario espero la respuesta,
Y seguiré esperando.
-Pare la cuenta regresiva Don Claudio, al dia de hoy, los Mirage 3/5 se van sin reemplazo, ni siquiera con Pampa
Saludosss
Roberto
Wooooooooooooow!!! :smilielol5: ¿¿¿Y todo con lo que venías rompiendo las bolas desde hace semanas??? ¿¿¿Qué te hizo cambiar de parecer tan rápido???
Ahora me lo explicoY yo todavia espero desde la pagina 22 ver que Litio le responda esto a Juani:
Muchachos a pesar de ser este un tema super trillado, era uno de los thread mas dinamicos en el foro, el problema es que no hay novedades de fuste en la defensa Argentina, casi nada de nada, no se si se pueden postear 1000 posts por la compra de 4 camiones....................entonces este thread se volvio una excusa para no perder el contacto y eso en si es bueno..................hasta que salgan novedades, espero que positivas sobre algo.
Ahora me lo explico
Gracias, Mario, lo de la maniobra cobra ya lo sabia, como también se que el empuje vectorial genera que los Flankers pierdan mucha velocidad muy rápido convirtiéndolos hasta en un fácil blanco de cañón...
Pero que me responda todo lo demás...
Espero que llegue tu respuesta y la mía...