En la pasada fiesta de fin de año, despues de las 12 vinieron unos vecinos, de largos años de vecinos, pero con poca relacion de ir a alguna reunion en casa de cualquiera de nosotros, vinieron con el hijo, adolescente de 16 años, pibe que he puteado varias veces por los despelotes que arman los adolescentes cuando se juntan y no ven la hora, (yo debo tener el record de puteadas en mi vida, porque fui y soy insoportablemente barullero), la cosa es que nadie sabe que yo soy VGM en el barrio, no sabian; yo hace un tiempo hice unas remeras del GAA4, y me quedaron algunas en casa, y cuando tengo oportunidad las regalo, a amigos y gente que tiene la causa muy metida dentro del alma, hay una que tiene en el frente una foto de un oto melara con la posicion llena de vainas servidas, ya terminado el combate, y le puse como inscripcion: GAA4, NO NOS RENDIMOS, AGOTAMOS MUNICIONES, y se me ocurrio darsela a este pibe que tan hincha pelotas es en el verano por las noches, (no me llega ni a la suela de los sapatos lo hincha pelotas) este pibe con desconfianza la agarro, y le dije que la cuide, si no quiere que no se la ponga pero algun dia se la de a alguien que le interese, me miró, yo tengo cara de poco amigo, miro la remera y con un hilo de voz me dijo, que.. usted estuvo en las Malvinas? obvia respuesta y me tome un rato en medio del despelote que era mi casa para contarle porque dice NO NOS RENDIMOS, AGOTAMOS MUNICIONES, cuando terminte de contarle, el pibe me dio un beso, y se puso la remera, ME LA SACO CUANDO SE PUDRA!!!, la cosa es que al otro dia a la mediatarde se juntaron con los amigos en la puerta de la casa.... hablaban despacio, poca musica y bajita, cuando sali yo me miraron los 10 o 12 que habria como si fuera robocop, el pibe, con la remera aun puesta me llamo y me presento a todos los amigos, me saludaban como a San Martin resucitado jajajaja, y quedamos que este sabado, el 15 nos juntabamos yo y estos adolescentes con sus novias a hablar de Malvinas, me van a hacer asado, y quieren que les cuente cosas, va a ser un placer, me empezaron a preguntar y yo les dije que me iba, y despues de que me iba salto uno y dijo, AAHHHHH USTED ESTUVO EN LA TELEVISION!!!! LO VI, LA ULTIMA PIEZA Y LA BANDERA MANCHADA DE ACEITE Y TURBA!!! me di vuelta y no lo podia creer, este chico me decia que vio ese programa con la familia sentados en la mesa, de pedo, ni sabian que iban a pasarlo, que todos quedaron orgullosos, que todos creian que nadie peleo que eramos unos ******* y unos pendejitos *******, HUYYY CUANDO LES DIGA QUE ES DEL BARRIO!!!
La cosa es que sin querer, MALVINICE, sin querer va a haber algunos pibes que van a querer a su patria un poco mas, sin queres alguien va a saber de nuestros heroes, Y ESA ES LA RAZON DE MI VIDA, NUEVAMENTE LO DIGO, MI DEBER ES INTENTAR QUE LA GENTE QUIERA MAS A SU PATRIA Y QUE TENGA A MALVINAS COMO EJEMPLO A SEGUIR, DE PASION, DE HONOR, DE PATRIA, Y AL SABER LA VERDAD QUE AL MENOS SE SIENTAN ORGULLOSOS DE LLAMARSE ARGENTINOS, CREO QUE ESTOY CONSIGUIENDOLO CON UNOS CHICOS QUE HASTA HACE UNAS SEMANAS PUTEABA POR DENTRO, AHORA ES MI DEBER QUE QUIERAN UN POQUITO MAS A MI PATRIA.
Y ASI INTENTARE QUE SEA.
NOBLEX
VIVA MI PATRIA ARGENTINA
La cosa es que sin querer, MALVINICE, sin querer va a haber algunos pibes que van a querer a su patria un poco mas, sin queres alguien va a saber de nuestros heroes, Y ESA ES LA RAZON DE MI VIDA, NUEVAMENTE LO DIGO, MI DEBER ES INTENTAR QUE LA GENTE QUIERA MAS A SU PATRIA Y QUE TENGA A MALVINAS COMO EJEMPLO A SEGUIR, DE PASION, DE HONOR, DE PATRIA, Y AL SABER LA VERDAD QUE AL MENOS SE SIENTAN ORGULLOSOS DE LLAMARSE ARGENTINOS, CREO QUE ESTOY CONSIGUIENDOLO CON UNOS CHICOS QUE HASTA HACE UNAS SEMANAS PUTEABA POR DENTRO, AHORA ES MI DEBER QUE QUIERAN UN POQUITO MAS A MI PATRIA.
Y ASI INTENTARE QUE SEA.
NOBLEX
VIVA MI PATRIA ARGENTINA