Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?

CCH

Veterano Guerra de Malvinas
Yo uso la de "Malvinas Prohibido Olvidar"

Esa es la frase que tomaron en algunas páginas con la movida de poner Malvinas en las webs de forma permanente.

Que tal: MALVINAS: Vos fuiste parte. Vos sos parte. No bajes los brazos. Acompañanos.

Salutte

Yo también uso el " Prohibido Olvidar " rodeando el tatuaje de Malvinas que llevo en mi antebrazo. Cuando regrese de las vacaciones se vienen el " Corte de mangas " y si me asesoran y permiten uno dedicado a " La última pieza ".
Saludos.
Gabriel.

PD: Espero que a nadie le resulten ofensivos o tomados a la ligera los tatuajes ya que me apasionan y personalmente lo considero como otra variante del arte.

PD: Espero que a nadie le resulten ofensivos o tomados a la ligera los tatuajes ya que me apasionan y personalmente lo considero como otra variante del arte.

Todo lo contrario, apoyamos el arte plin plin plin en el cuerpo como en tu caso aunque no lo compartamos y las variantes que propones :yonofui:

MALVINAS: Vos fuiste parte. Vos sos parte. No bajes los brazos. Acompañanos.

Muy buena :hurray:

Gracias F, ahora; cómo me sacaste la ficha? Mirá que ser gay no es sinónimo de poco hombre, sinó mirá el 45 de comandos, el 2 y 3 para y la guardia escocesa.
Un abrazo no gay.
Gabriel.
PD: Es un chiste entre nosotros, hay foristas brits como jimmy y griffit espero sepan entender la humorada.

Gracias F, ahora; cómo me sacaste la ficha? Mirá que ser gay no es sinónimo de poco hombre, sinó mirá el 45 de comandos, el 2 y 3 para y la guardia escocesa.
Un abrazo no gay.
Gabriel.

Que bueno sería decir somos pocos y nos conocemos :biggrinjester: pero lamentablemente estamos rodeados. Otro abrazo hetero.
Hernán.

Analia

Señora Analia, o como la conocemos los VVG Beatrice, la historia es conmovedora, USTED CONOCIO A SAN MARTIN.
Ni mas ni menos, asi deben haber sido San Martin, Guemes, Belgrano, y tantos otros patriotas y asi es el SEÑOR PABLO CARBALLO, no me canso de agradecerle a Nicolas el hecho de haberlo conocido.
Ese casco del que usted habla lo tuve en mis manos, durante el reportaje bastante molesto en cronica TV, cuando lo tenia en mis manos, no lo podia creer, sabe, al Comodoro, cuando se lo pedi para tenerlo un ratito, me lo dio, y me dijo, si muchacho, tengalo y me lo dejo, no podia dejar de mirarlo y acariciar ese casco, tambien me parece que vivi una pelicula estando al lado de semejante HOMBRE, todos los adjetivos le quedan cortos para decir quien es Pablo Carballo.
Realmente me alegro muchisimo que lo haya conocido, yo lo considero un gran Heroe de la patria, alguien para seguir su ejemplo, UN SEÑOR.
Que Dios nos de la dicha de tenerlo entre nosotros muuucho tiempo, y que esta patria nos de le oportunidad de verlo reconocido como se lo merece, al gran PABLO CARBALLO, todo mi respeto y admiracion.
A usted, una enorme y sana envidia.
NOBLEX

El-comechingón

Fanático del Asado
Hay dos tipos de "estampados" los grandes, con carteles y mensajes, y los qeu son mas chicos, bien hechos. El primer tipo es para una remera de 25$ con un dibujo de malvinas y un cartel tipo "no nos rendimos, se nos acabaron las balas. GAA4"
El segundo tipo es de ropa de mas calidad: una remera de 100$ de excelente calidad (tipo cardón o legacy) , buen algodón, una bandera argentina de 2x3 cm bordada en "solapa" izquierda o en una manga... O un pantalón de gabardina, corte de vestir (pinzado) con la misma bandera bordada en la costura lateral debajo del bolsillo izquierdo... o una chomba de piqué, cuello de polo con la banderita bordada en la solapita...

Mi voto va por la segunda opción, de mayor calidad.

Yo me dedique por mucho tiempo a hacer remeras estampadas, con motivos nacionales y malvineros, fueron muchas frases y dibujos, ultimamente fueron remeras hechas con fotocromos, por ejemplo un oto melara despues de la batalla, en una foto perfecta y en la inscripcion, NO NOS RENDIMOS, AGOTAMOS MUNICIONES. otra de las que hice fue una con el escudo del GAA4 y con la frase oficial del grupo, COMBATIMOS CON HONOR Y VOLVEREMOS, fueron hechas en colores , rojo, verde, y negro.
El algodon cardado, muy buena calidad, no se achica ni pierde color.
cuando aprenda a colocar fotos en al foto las pondre para quelas vean, el sistema que use esta vez no fue el de schablobes si no el de plancha termica, asi que los dibujos y las letras tienen una definicion exelente.
Una remera de estas terminada hasta el año pasado en junio cuando fuimos al grupo de artilleria, era de $ 45.
Pasa que para ese precio deben ser mas de 100, y actualizandolo al dia de hoy, no creo que pase de $60 como mucho.
y se puede hacer lo que se quiera y poner lo que se quiera, siempre en cantidad.
si hay alguna duda, consulten.
Mi correo lo tiene Gabino Suarez y mi telefono tambien, pidanselo y se los dara.
Un abrazo
NOBLEX

Cuando viajo siempre me llevo un par de remeras alusivas, aunque no voy a incalaperra voy a ciertos lugares donde se encuentran súbditos del ex imperio y aprovecho y me pongo una remera como la de la foto...:biggrinjester:

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Cuando viajo siempre me llevo un par de remeras alusivas, aunque no voy a incalaperra voy a ciertos lugares donde se encuentran súbditos del ex imperio y aprovecho y me pongo una remera como la de la foto...:biggrinjester:

Que buena remera, me diste una idea. !!!
Me voy a hacer una con Harriers

Te felicito

En realidad hay que hacer llegar información a través de las remeras, en mi caso con el barquito hundido y su fecha, en el caso de Thunder podría ser un Harrier volado en pedazos con la fecha y algún que otro dato.
Es llevar la historia por el camino y la gente que te lee se entera de cosas que a lo mejor no conoce, es más en la lengua de father Brown mi mujer llegó a escuchar algo así como "mira la remera del gordo p#to ese" :biggrinjester:

njl56

Colaborador
Colaborador

:hurray:
VOS SABES LA PLATA EN REMEDIOS QUE ME HACEN AHORRAR ACA?
GRACIAS!
:grouphug:

Hola:

¿donde puedo encontrar la silueta de los barco hundidos....y tambien la del portaviones que "no" tocaron???
Es para una camiseta como la negra

Solo para tocarles los .....a los guiris:yonofui:

:cheers2::cheers2::cheers2:

Yo la silueta del Sheffield la encontré en Internet, googleando debe estar aún , guardala y conseguite algún negocio que imprima las remeras... muy fácil, lo que yo hice. Saludos
Hernán.

No quiero estar antipática o hipersensible, pero ¿no piensan ustedes que las camisetas con "Sheffield" no son en el mejor gusto? Los hombres murió en el buque...