Analia
Señora Analia, o como la conocemos los VVG Beatrice, la historia es conmovedora, USTED CONOCIO A SAN MARTIN.
Ni mas ni menos, asi deben haber sido San Martin, Guemes, Belgrano, y tantos otros patriotas y asi es el SEÑOR PABLO CARBALLO, no me canso de agradecerle a Nicolas el hecho de haberlo conocido.
Ese casco del que usted habla lo tuve en mis manos, durante el reportaje bastante molesto en cronica TV, cuando lo tenia en mis manos, no lo podia creer, sabe, al Comodoro, cuando se lo pedi para tenerlo un ratito, me lo dio, y me dijo, si muchacho, tengalo y me lo dejo, no podia dejar de mirarlo y acariciar ese casco, tambien me parece que vivi una pelicula estando al lado de semejante HOMBRE, todos los adjetivos le quedan cortos para decir quien es Pablo Carballo.
Realmente me alegro muchisimo que lo haya conocido, yo lo considero un gran Heroe de la patria, alguien para seguir su ejemplo, UN SEÑOR.
Que Dios nos de la dicha de tenerlo entre nosotros muuucho tiempo, y que esta patria nos de le oportunidad de verlo reconocido como se lo merece, al gran PABLO CARBALLO, todo mi respeto y admiracion.
A usted, una enorme y sana envidia.
NOBLEX