Christian, no necesariamente tienen que ser dos paises, sino con el mismo pueden ser dos HHCC.:yonofui:
No se olviden que Pino fue uno de los que filmo "La Hora de los Hornos"
El tema HHCC necesita un hilo especifico en el foro, seguramente en Defensa General, que este a la altura de las circunstancias.Esto no es el tema, pero son 2 con vecinos, 2 con extra-continentales, y dos con orientales... :yonofui: Pensalo y lo sacas...
Esto no es el tema, pero son 2 con vecinos, 2 con extra-continentales, y dos con orientales... :yonofui: Pensalo y lo sacas...
Abrazo!
El tema HHCC necesita un hilo especifico en el foro, seguramente en Defensa General, que este a la altura de las circunstancias.
Para mi son por lo menos 12 HHCC.
¿Armamos el hilo?
Christian, no necesariamente tienen que ser dos paises, sino con el mismo pueden ser dos HHCC.:yonofui:
MP Por favor! Yo conozco 6 no más.
El tema HHCC necesita un hilo especifico en el foro, seguramente en Defensa General, que este a la altura de las circunstancias.
Para mi son por lo menos 12 HHCC.
¿Armamos el hilo?
Y lo dije al vuelo, o por lo menos, son las 6 HHCC que a mi mas me preocupan...
Son seis, solo que a nosotros todo nos cuesta el doble.:sifone:
Al hilo correspondiente carrrrrreraaaaaa maaaaaarrrrrrrch:ack2:
Dije carrera, no trote.:sifone:
Ejem... Mérito para el que se avivó y lo resaltó, no?:icon_bs:
:leaving:
No hace falta que me caguen a pedos... si me lo piden bien también puedo...
:nopity:
Puntualmente, no le veo nada de malo que use el tema para su campaña política, todos deberian hacerlo, siempre y cuando no tome por el camino de la demagogia y el populismo solo para obtener la suma del poder público; en ese caso aborrrezco la práctica de esos métodos.
Me acuerdo a un Menem subido a un palco balbuceando un ¡¡¡"recuperaremos Malvinas a sangre y fuego"¡¡¡
Y la gilada abajo aplaudia...
Y despues ya en la Rosada, se fue a tomar el Te a la Corte de St. James, con la Reina y Zulemita...
Y aca la gilada aplaudia... :yonofui:
Y despues ya en la Rosada, se fue a tomar el Te a la Corte de St. James, con la Reina y Zulemita...
Y aca la gilada aplaudia... :yonofui: