Buitreaux
Forista Sancionado o Expulsado
Gran aporte. Top post. Te dejo 10 puntines...:leaving::nopity:jeje..... a mí no me importa los decocratas o republicanos.
Gran aporte. Top post. Te dejo 10 puntines...:leaving::nopity:jeje..... a mí no me importa los decocratas o republicanos.
Gran aporte. Top post. Te dejo 10 puntines...:leaving::nopity:
Gran aporte. Top post. Te dejo 10 puntines...:leaving::nopity:
jeje..... a mí no me importa los democratas o republicanos.
Cuando crezcas te vas a dar cuenta de que ¡Si! te importan... o ¿Vos vivis en Marte, Venus, Júpiter o Plutón?
...
Buen Fin de Semana :cheers2:
Pero en general tiene 30º bajo cero y esta gente esta acostumbrada a vivir con 30 º sobre cero
Es lo único que va engendrar miedo o pánico con el Reino Unido y/o EE.UU. Con este se van a julepear. El Reino Unido considera a CFK como extremista . Veremos si Argentina tiene interés estratégico o no para EE.UU.
Las Malvinas no se negocian. Apoyo romper relaciones con UK.
Otro mas? Estimado, como lo puedo explicar sin ser duro. CFK puede hacer lo que se le da la gana, y solo sadra en CNN o en FT, o en cualquier noticiero, como parte de los delirios que se antojan a nuestro pueblo, y se nos reiran cabeceando diciendo "pobre gente". No me gusta decirlo, pero ya me acostumbre a nuestra insignificancia.
Lo que acaba de hacer Obama es un mamarracho. Pero como siempre dije, “cuando uno se acuesta con EE.UU, amanecemos cagados y meados.”
De esa manera podemos tener la autoridad moral de reclamarle al mundo lo que nos merecemos.