Sigo buscando el motivo (Además del petroleo ... así se quedan tranquilos) y me encontré con esto... Embajador libio en la ONU pide “ataques quirúrgicos” contra tropas de Gadafi en Noticias24.com
A lo que coloqué en el buscador " Embajador Libia ONU" ahora tengo más incertidumbre que antes... :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
Pregunta... 16 civiles desarmados, 16 civiles armados, 16 rebeldes, o 16 rebeldes que luego le sacaron las armas para hacerlos pasar por civiles desarmados?
xq no es lo mismo una que otra.
No dejan de ser "16 personas" ... me parece algo Morboso... aunque dudo que ese sea tu Fin...
Pero dado las circunstancias, es de importancia
16 personas... no se si imaginarme una mamá con un nene en brazos, o un rebelde con un rpg al hombro...
Lo primero es un crimen de guerra, lo segundo, un acto de guerra
Siguen siendo 16 vidas... que para unos es un rédito y para otros ¡¡¡No!!!
Vos ... ¡¡¡Si!!! sos un Morboso...
Primero se debe declarar "La Guerra" y No sigo, poque le estas buscando el pelo a huevo... y yo soy muy ******... ¿Me entendes?
Siguen siendo 16 vidas... que para unos es un rédito y para otros ¡¡¡No!!!
Vos ... ¡¡¡Si!!! sos un Morboso...
Hombres civiles armados, en situacion de guerra interna=combatientes=eliminables,en Libia o en cualquier otra parte.
Estuve mirando esto por Internet, alguien podría verlo y decirme si es verdad o lo que piensas; espero no molestar.
Efectivos y armamento del Ejército de Libia | Infografía | RIA Novosti
Estuve mirando esto por Internet, alguien podría verlo y decirme si es verdad o lo que piensas; espero no molestar.
Efectivos y armamento del Ejército de Libia | Infografía | RIA Novosti
Hombres civiles armados, en situacion de guerra interna=combatientes=eliminables,en Libia o en cualquier otra parte.
Dice que tiene 229 aparatos de cuatro o cinco modelos distintos, de orígenes Ruso y Francés. La verdad es que en algún lugar leí que Libia poseía (había pedido y comprado) mas de un centenar de Mirage (creo que V y F-1 mayormente)... Suena posible como número total de naves.
De acuerdo a lo conocido, una muuuy buena parte de esa flota se hallaba en tierra por los mismos problemas que tenemos por estos lares, y a eso hay que sumarle no menos de tres aparatos (2 F-1 y 1 Mig-23?) exiliados o abatidos, mas los que hayan sido destruidos en tierra, que no deben ser pocos.
La inforgrafía de los misiles AAA, asusta un poco, hasta que te ponés a ver de que año son... SA-2 (primeros disparos 1960, o antes!!!), quizá algunos Crotale (no se los menciona)... En fin, me parece que mas bien desinforma que informa esa "infografía".
Saludos
Christian
PD: Una pregunta, ¿que son "aviones de asalto"? ¿Avones CAS querrán decir?