"14 de Junio - Lo que nunca se perdio"

Acabo de comprarla con tarjeta por Internet, tengo la M3.
Atenti que la sala está ocupada en 85 % aprox, EXITO TOTAL!!
Que puedan conseguirlas, abrazo y nos vemos el lunes próximo

Nestor

Excelente la noticia del lleno de las salas. El lunes estoy hasta el tope de laburo, pero quizá con esto se pueda extender a otras salas y días.

VAMOS MALVINAS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
hoy no aparece en la pagina de village...

Gente, acabo de entrar en la pagina de village y NO VEO LA PELICULA !!!!
alguien ya tiene entradas ??? confirmadas???
No logro entender que pasa....alguien puede explicarlo por favor...

Aprovecho para mandar un fuerte abrazo a los camaradas Veteranos de Guerra y también a aquellos que sin serlo, lo hubieran sido... y hoy y mañana seguirán peleando por una Causa que vale la pena seguir peleando...

Viva la Patria, Viva Malvinas !!!
Gloria eterna a nuestros caídos!

Tronador II

Colaborador
Gente, acabo de entrar en la pagina de village y NO VEO LA PELICULA !!!!
alguien ya tiene entradas ??? confirmadas???
No logro entender que pasa....alguien puede explicarlo por favor...

Aprovecho para mandar un fuerte abrazo a los camaradas Veteranos de Guerra y también a aquellos que sin serlo, lo hubieran sido... y hoy y mañana seguirán peleando por una Causa que vale la pena seguir peleando...

Viva la Patria, Viva Malvinas !!!
Gloria eterna a nuestros caídos!

Estimado Guardian...

Si tenes tarjeta de crédito, podés comprarlas aquí Village Cines, quedan unas 50 ubicaciones (la sala tiene cerca de 400 butacas).

VIVA LA PATRIA!!!

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
DEBE SER LA ANSIEDAD... Y LA FECHA....

FALSA ALARMA, ES QUE HABÍA ENTRADO DIRECTAMENTE A CABALLITO Y NO ENTIENDO PORQUE NO FIGURABA...
PERO DESPUÉS ENTRE DE NUEVO PARA VER LA DIRECCION Y LO HICE DESDE LA PAGINA GENERAL DE LOS VILLAGE Y AHI SI LA VI....
YA SAQUE... QUEDAN DOS FILAS...
GRACIAS IGUAL ABRAZO

Nicolás, la entrada es a las 21:00, confirmadisimo.

Tronador, Breatrice, digan ustedes y nos juntamos un rato antes de la peli (despues no que el martes se labura)

Master yo me pregunto lo mismo. Como no puedo comprarla por internet y tarjeta de credito no tengo me quiero morir. Yo si supiera que no voy de gusto iría a Caballito.

Nicolás el VGM Esteban Tries está en el documental que están dando en el canal 9.

Muestra a los VGM como realmente fueron con sus miedos y sus grandezas.

Saludos

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Asi es, Lonestar. A Tries, Serrezuela y Vilegas, le dedicamos con Longoni la cancion "Tres del tres". Espero poder grabar pronto el material necesario para hacer un videoclip de ese tema...

Qué buen documental!...y en canal 9...
Falcón, Tríes, Villegas, Puglieli, Baruzzo, Cepeda, Carballo (eternas gracias, Nicolás por darme la impagable posibilidad de conocerlo )...nuestros héroes de hoy, acá nomás, cerca nuestro.
Un 2 de abril inolvidable.

---------- Post added at 18:05 ---------- Previous post was at 18:02 ----------

Allí fue
que esos "chicos de la guerra"
exhibieron su hombría,
fibra y temeridad.
Serrezuela
y el flaco Esteban Tríes
pusieron sobre las íes
los puntos de su lealtad.