Portaaviones

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ambos Portas Argentino en Puerto
 
Los vehículos suben por si solos, a través de una rampa, como en esta foto, pero más amplia:


Usan también el hangar, lógicament
Y es común que lo hagan, para ahorrar costos en transportes extra.

PD: se ve que la USN da para lindos autos, hay un Audi TT por ahí.

Ta bien, los suben a las plataformas de los ascensores. Se entiende mejor.
Son 5000 tipos de tripulación....son unos cuantos autos.....ahra, es medio tirado de los pelos igual.....cuando (como en caso desripto) la nave cambia de base y hay que "mudar" la tripulacion a otra ciudad......son 5000 mudanzas (muebles, electrodomesticos, pertenencias personales) que hay que mandar por un transporte igual.....el tema de llevarles los autos termina siendo marginal....bah, me parece a mi.

Respecto a los sueldos y los autos.......
1) seguro que la USN paga mejores suledos que la ARA
2) seguro que un Audi TT cuesta la mitad o menos en EEUU que acá
3) seguro que el Audi o cualqueir otro auto lo sacas con un credito prendario al 4% anual, quizas menos con la mutual de la USN, y te lo llevas manejando ANTES de pagar la primer cuota.......

Recordar siempre que vivimos en el "cul du mond".

Triste pero cierto.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
...el tema de llevarles los autos termina siendo marginal....bah, me parece a mi.

Algo es algo. La moneda ahorrada hoy es el portaaviones de mañana.

Por otro lado, no se si trasladarán tantos muebles. Entre la cultura del descarte propia de EE.UU y las facilidades de las bases. De hecho, yo había subido un video sobre la base de Kitsap, a donde el Reagan se dirige en las fotos.

Está en un lugar realmente hermoso:

A la vez que estratégicamente situado:

A más de 170 km dentro del continente, por el estrecho Juan de Fuca.
En Bremerton están los portas, y en Bangor, sobre el canal Hood, los Ohio y Seawolf.
https://www.visitkitsap.com/images/...bout-vkp/visitkitsap-rec-side-2017-1500px.jpg

Respecto a los sueldos y los autos.......

Seguro. Yo les envidio particularmente la facilidad para hacerse de herramientas de todo tipo para el hogar.
 
Algo es algo. La moneda ahorrada hoy es el portaaviones de mañana.

Por otro lado, no se si trasladarán tantos muebles. Entre la cultura del descarte propia de EE.UU y las facilidades de las bases. De hecho, yo había subido un video sobre la base de Kitsap, a donde el Reagan se dirige en las fotos.

Está en un lugar realmente hermoso:

A la vez que estratégicamente situado:

A más de 170 km dentro del continente, por el estrecho Juan de Fuca.
En Bremerton están los portas, y en Bangor, sobre el canal Hood, los Ohio y Seawolf.
https://www.visitkitsap.com/images/...bout-vkp/visitkitsap-rec-side-2017-1500px.jpg



Seguro. Yo les envidio particularmente la facilidad para hacerse de herramientas de todo tipo para el hogar.

Seatte y sus alrededores (region) son hermosos.

Respecto a la cultura del descarte, es cierto, se tira mucho y se compra nuevo. Las bases para la marineria deben estar equipadas como "amueblados" seguramente, como lo son los departamentos de los campus universitarios.

Respecto a la compra de herramientas.....catalago. Lo hojeas, te gustó? Lo pedis y en 48 horas está FEDEX u Amazon en tu casa y te entrega tu sierra sensitiva o tu sinfin, o tu motosierra nueva......e inlcuso capaz se llevan la vieja como canje.....
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

El USS Independence, dañado en las pruebas de bombas atómicas, en la bahía de San Francisco , Enero de 1951.
 

Daishi

Colaborador
Acá la demostración :p



Parece... Pero tiene un "9" más grande que una Casa... ¡¡¡Mucho más Grande!!!

No es que Reconozca cada uno de los CV sin Números visibles.

Pero... Si Parece

Además de la torre con la antena a proa de la isla ;)
 
Es más fuerte que Yo... :p



del FB de Eyes of the Fleet...

Por lejos mi porta favorito (junto al Coral Sea). Increible las transformaciones que sufrió con el correr de los años. El Midway y el Coral Sea fueron basicamente prototipos de los super portaviones.
 
Arriba