Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Equipo Control de Combate (ECCO)-Primera Brigada Aerea-Escuadron I C-130.
 
http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=jJm7XUcEEIwj4ifgmiJ0goh4l5k2TGxc#.W0uFPJUUk5s
Hola amigos: estoy intentando subir esta foto pero no se cual es el error que cometo. La encontre hace tiempo pero gracias a mi desorden no recuerdo donde. La tengo titulada Buzos tacticos patrulla de reco en isla. Si alguien puede decirme algo sobre ella estaria muy agradecido. Igualmente si alguien sabe cual es mi error al intentar subir fotos lo agradeceria. Tengo fotos que creo que no han sido subidas y me gustaria hacerlo bien. Le doy a insertar imagen y meda error. Un saludo a todos.
 
Última edición:
será un ROA de PA???

BIGUA, alguna idea?
Hola Nippur, los soldados de la foto estoy seguro que son Buzos Tacticos. No recuerdo si fue en facebook o si la encontre en un foro, hace ya años creo que la tengo, pero si que recuerdo que la foto era comentada por un Buzo tactico y si no recuerdo mal decia que era una patrulla de reco en una isla. Por otro lado me extraña, supongo que si es asi seria en Abril, porque si no es extraño que esten con la luz del dia sin ocultarse. Un saludo.
 
Arriba