¡¡¡ Gracias amigos Zona Militar !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
que gracias ni gracias, tira una linterna o una pantalla :D:D:D:D:D

chiste juan, un abrazo y seguí avanzando!

Amigos..
Uds saben muy bien "TODO" lo que les debo a Zona Militar y a tantos amigos que de una forma u otra me dan una mano en esto...
Saben también que hago lo imposible por otro panorama de esta Argentina a la cual AMAMOS...

Prometo algunas "Linternitas" poner a sorteo dentro de poco..digo "Sorteo" ya que si fuera una para cada uno ...me fundo jejeje:smilielol5:


PD: ¡Nuevamente GRACIAS..!!
A los que no les agraden mis desarrollos no les doy numeros ..que compren Surefire :yonofui::yonofui:

Un abrazo mi amigo..
Juan José
 
F

federicobarbarroja

PD: ¡Nuevamente GRACIAS..!!
A los que no les agraden mis desarrollos no les doy numeros ..que compren Surefire :yonofui::yonofui:

Un abrazo mi amigo..
Juan José

Jajajaja, es que salen un "goivo" :rofl:, la verdad prefiero una de las suyas, sobre todo si me la puedo ganar :yonofui:, no posta, que tal adosarle un sistema de spray de CS como vi en algunas por ahi? Todo en uno vio? :cheers2:
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Jajajaja, es que salen un "goivo" :rofl:, la verdad prefiero una de las suyas, sobre todo si me la puedo ganar :yonofui:, no posta, que tal adosarle un sistema de spray de CS como vi en algunas por ahi? Todo en uno vio? :cheers2:

jajajaja...es verdad..

Ademas ¿quien da 2 y 5 años de Garantía...:sifone::yonofui:

MARA 3 es unica..pero otra similar tendría un pimentero al costado..ademas Pal asado ¡¡ Vió... :drool5:

Salute
Juan José
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba