¡¡¡Forista 1000!!!!

el dia que se llegue a los 1500 se arma una joda de la gran siete, una ciberjoda jejeje.
felicidades a todos los foristas por poner su granito de arena.
diogenes
 

Derruido

Colaborador
Finback dijo:
Te vienen a buscar Derruido, te vienen a cazar, huí... huí...

Son gentilezas entre la gente de los foros, o no sabés que Claudio cuando tenía tiempo posteaba en Saorbats como Persuader.

Te puedo asegurar que con los muchachos de Saorbats, está todo fenómeno. Si no mirá que el amigo Tanoarg, es moderador de dicho foro y participa acá y es un amigazo de aquellos. Violé el reglamento y bueno fue mi culpa el asunto del raje, carabera no llora-

Aunque no lo creas de vez en cuando posteo en Saorbats, no bajo el nick Contramaestre pero sí bajo el nick ¨XXXXXX¨.:rolleyes: :p

Saludos
Derruido
 
Si ya se Derruido, yo también tengo algunos posts en Saorbats. Era joda. Demasiada explicación me diste, era una bromaaaaaaaa. :eek:

Chau.
 

Derruido

Colaborador
Finback dijo:
Si ya se Derruido, yo también tengo algunos posts en Saorbats. Era joda. Demasiada explicación me diste, era una bromaaaaaaaa. :eek:

Chau.

La explicación no era por vos tontito:p , sino por que algunos otros foristas no están enganchados en la onda.;)

Es para no dejarlos en bolas.:)

Saludos y besitos
Tu bichito de luz.:D
 

Derruido

Colaborador
Finback dijo:
A que raro entonces. :confused:
Bichito de luz tres carajos. :mad: :eek: :p :confused:

Saludots.

Claro te sentís más comodo con el amigo Fierro,:rolleyes: :p sos como las mujeres infieles.:mad: :D :D :D :D :D :D

Saludos
Derruido
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Daniel78 dijo:
...cric...cric...cric...he los moderadores deberian pagrse una torta che!!!:D

Demasiado que bancan de su bolsillo el foro!! La torta habria que garparla nosotros para ellos que hacen que 1000 huevones que piensan todos distintos puedan expresarse en un lugar como ZM.

La verdad que me pone muy contento todo esto!!!
 
La verdad que yo tambien estoy muy contento porque el foro sigue creciendo, pero no es algo raro que en menos de 1 semana se agregaran al foro mas de 100 personas...??
Sin desmerecer al FORO que es una MASA y la verdad lo sigo desde el viejo foro pero recien este año me suscribi, bueno es algo raro para mi pero, todo bien que dentro de unas semanas vamos a llegar a los 1500 foristas si seguimos con este ritmo, otra que la economia Argentina, jajaja :D :D :D


Saludos.......
 
Arriba