Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¡¡Durisimo con INVAP!!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 1202948"><p>En un incidente con un helicóptero de gendarmeria el piloto del avión narco efectuó disparos y luego embistió al heli , fué una casualidad que no muriera nadie. ¿ de que inocente hablás? en alta mar la Prefectura y la Armada detienen a los buques que pescan ilegalmente efectuando disparos de cañon, ha habido muertos e incendios de buques.</p><p>Las persecuciones policiales en automóviles a los tiros son cosa de todos los dias. Así que todo eso se puede hacer pero no derribar un avión narco. Hubo un solo caso de una avioneta con gente inocente derribada en Perú y en realidad fue una negligencia de los ocupantes de la misma.</p><p>Eso es un imponderable no se puede tener miedo a reglamentar una ley de derribo por un caso aislado y muy difícil que vuelva a ocurrir.Para mi es otra cosa lo que impide que salga esa ley, tengo todo el derecho a sospechar de ello .Aparte yo dije pena de muerte para los narcos, prisión para las mulas .Una avioneta cargada de drogras, no es un mula no te confundas , un tipo que mete una tonelada de droga al país se merece que lo revienten a tiros si quiere huir, además siempre tiene la oportunidad de aterrizar e ir preso .</p><p>Parece que no leiste el protocolo de derribo de 8 pasos Brasileño.Hasta aqui llego con el debate porque estamos en Off Topic.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 1202948"] En un incidente con un helicóptero de gendarmeria el piloto del avión narco efectuó disparos y luego embistió al heli , fué una casualidad que no muriera nadie. ¿ de que inocente hablás? en alta mar la Prefectura y la Armada detienen a los buques que pescan ilegalmente efectuando disparos de cañon, ha habido muertos e incendios de buques. Las persecuciones policiales en automóviles a los tiros son cosa de todos los dias. Así que todo eso se puede hacer pero no derribar un avión narco. Hubo un solo caso de una avioneta con gente inocente derribada en Perú y en realidad fue una negligencia de los ocupantes de la misma. Eso es un imponderable no se puede tener miedo a reglamentar una ley de derribo por un caso aislado y muy difícil que vuelva a ocurrir.Para mi es otra cosa lo que impide que salga esa ley, tengo todo el derecho a sospechar de ello .Aparte yo dije pena de muerte para los narcos, prisión para las mulas .Una avioneta cargada de drogras, no es un mula no te confundas , un tipo que mete una tonelada de droga al país se merece que lo revienten a tiros si quiere huir, además siempre tiene la oportunidad de aterrizar e ir preso . Parece que no leiste el protocolo de derribo de 8 pasos Brasileño.Hasta aqui llego con el debate porque estamos en Off Topic. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¡¡Durisimo con INVAP!!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…