Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¡ Chan ! ¿ Qué encierran estas declaraciones ?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rameses" data-source="post: 119071" data-attributes="member: 323"><p>Estimados Foristas:</p><p></p><p>Cuando se anuncio la visita de Kirchner a Nueva York, una de las noticias que mas me interesaba es que si K se encontraba con dirigentes de la LM. Mas allá de lo que supuestamente se intercambio, en el párrafo citado, a mi criterio, lo principal de la noticia es que se reunieron el gobierno con representases de la empresa americana. </p><p></p><p>Esto no quiere significar mucho, tampoco. Puede ser que la LM aprovechó la oportunidad para comunicarle personalmente a K la importancia de la empresa para seguir en Argentina y sus contribuciones que pueden realizar a la economía y defensa de la nacion. Por el otro lado, puede ser una indicio de que algo se esta tramando.</p><p></p><p>Realmente no se que avión pueda reemplear a los M3 y A4-AR, pero el que me intriga es el F/A-18. No es porque me guste el caza. Todo lo contrario. Para mí un avión usado de 3ra generación, es chatarra. Como ya exprese, en muchas oportunidades, lo que prefiero es un avión nuevo de 4ta generación y lo único que se puede comprar es el Gripen. De todas maneras, yo no hago las decisiones. </p><p></p><p>Canadá anuncio que va a renovar su flota de 70 y pico de F/A-18. Esta puede ser una alternativa porque la LM de Córdoba los puede renovar y modernizar. También reúne unas de las condiciones que requiere K – la de utilizar la mano de obra y tecnología establecida en Argentina para compras en el área de defensa.</p><p></p><p>¿Por qué podría estar EE.UU tan interesado en este tema? Por muchas razones. Primero, Canadá se tiene que deshacer del los F-18 antes de comprar los F-35 – es un doble negocio para los americanos. Segundo, seria un contrato más que millonario para la LM. Tercero, las compañías de defensa americanas son muy poderosas y establecen, juntos con otras, como la automotriz y petrolera, la política interna y externa de este país. Y por ultimo, deja a otros como Francia, Suecia y Rusia fuera de Argentina. </p><p></p><p>Todo lo que enumere es pura especulación de mi parte. Porque realmente no se que aviones están “mirando” si es que lo están haciendo. De todas maneras, una de los indicios de la gira que aguardaba, se cumplió – la reunión entre el gobierno y representantes de la LM. </p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Ramesses</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rameses, post: 119071, member: 323"] Estimados Foristas: Cuando se anuncio la visita de Kirchner a Nueva York, una de las noticias que mas me interesaba es que si K se encontraba con dirigentes de la LM. Mas allá de lo que supuestamente se intercambio, en el párrafo citado, a mi criterio, lo principal de la noticia es que se reunieron el gobierno con representases de la empresa americana. Esto no quiere significar mucho, tampoco. Puede ser que la LM aprovechó la oportunidad para comunicarle personalmente a K la importancia de la empresa para seguir en Argentina y sus contribuciones que pueden realizar a la economía y defensa de la nacion. Por el otro lado, puede ser una indicio de que algo se esta tramando. Realmente no se que avión pueda reemplear a los M3 y A4-AR, pero el que me intriga es el F/A-18. No es porque me guste el caza. Todo lo contrario. Para mí un avión usado de 3ra generación, es chatarra. Como ya exprese, en muchas oportunidades, lo que prefiero es un avión nuevo de 4ta generación y lo único que se puede comprar es el Gripen. De todas maneras, yo no hago las decisiones. Canadá anuncio que va a renovar su flota de 70 y pico de F/A-18. Esta puede ser una alternativa porque la LM de Córdoba los puede renovar y modernizar. También reúne unas de las condiciones que requiere K – la de utilizar la mano de obra y tecnología establecida en Argentina para compras en el área de defensa. ¿Por qué podría estar EE.UU tan interesado en este tema? Por muchas razones. Primero, Canadá se tiene que deshacer del los F-18 antes de comprar los F-35 – es un doble negocio para los americanos. Segundo, seria un contrato más que millonario para la LM. Tercero, las compañías de defensa americanas son muy poderosas y establecen, juntos con otras, como la automotriz y petrolera, la política interna y externa de este país. Y por ultimo, deja a otros como Francia, Suecia y Rusia fuera de Argentina. Todo lo que enumere es pura especulación de mi parte. Porque realmente no se que aviones están “mirando” si es que lo están haciendo. De todas maneras, una de los indicios de la gira que aguardaba, se cumplió – la reunión entre el gobierno y representantes de la LM. Saludos, Ramesses [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¡ Chan ! ¿ Qué encierran estas declaraciones ?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…