Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
¿¿¿A alguno le gustan los vuelitos rasantes???
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Francisco5585" data-source="post: 198032" data-attributes="member: 2803"><p>El rasante del Pampa, simplemente impecable. No creo que sea una maniobra improvisada, para mí no era la primera vez que ese piloto volaba a esa altura, seguramente en vuelos previos lo haya hecho aunque de forma menos espectacular. Para quienes lo critican, ante un conflicto armado donde hay que arriesgar la vida y llevar el caza al límite, la habilidad de ese piloto me deja más conforme que un piloto moderado y mediocre. Además, sin quererlo ha promocionado el Pampa por todo el mundo, todos hablan de lo que podría ser el rasante más bajo de un caza a reacción. Un irresponsable, pero lo perdono jaja.</p><p></p><p>Por otro lado, supongo que la altitud responde a la distancia entre la parte inferior del fuselaje y la superficie terrestre... pero la estabilidad del avión depende en buena parte de la distancia de las alas hasta el suelo. De lo que deduzco que el Pampa, por ser de ala alta, tiene la capacidad de volar mas cerca del suelo que el resto de los cazas con alas más bajas. Los que saben de estas cuestiones por favor corrijan mi ignorancia.</p><p></p><p></p><p>Acá dejo lo que parece ser un Jaguar francés, en una maniobra similar:</p><p></p><p><a href="http://www.youtube.com/watch?v=i1bdkb-yK_0&NR=1">YouTube - vol d'un avion de chasse très très très bas.... Jet Low pass&rlm;</a></p><p></p><p></p><p>Y acá, un F-16 pasando muy cerca de la cámara, similar tambien a lo que hizo el Pampa:</p><p></p><p><a href="http://www.youtube.com/watch?v=EDEifYJNXO0">http://www.youtube.com/watch?v=EDEifYJNXO0</a></p><p></p><p></p><p>Es decir, el Pampa realizó un vuelo rasante muy bajo similar al Jaguar, luego pasó muy cerca de los espectadores como el F-16, y finalmente ganó altura con altas Gs como el Jaguar. Con la diferencia que pasó más bajo que el Jaguar, más cerca de los espectadores que el F-16, se elevó con G máxima, y todo en un solo video. Cómo enojarme con ese piloto entonces, ojalá que no lo haga más fuera de un ejercicio militar, pero que el castigo sea leve, su video me llena de orgullo tanto por las prestaciones demostradas con el Pampa, como por la habilidad de los pilotos de la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Francisco5585, post: 198032, member: 2803"] El rasante del Pampa, simplemente impecable. No creo que sea una maniobra improvisada, para mí no era la primera vez que ese piloto volaba a esa altura, seguramente en vuelos previos lo haya hecho aunque de forma menos espectacular. Para quienes lo critican, ante un conflicto armado donde hay que arriesgar la vida y llevar el caza al límite, la habilidad de ese piloto me deja más conforme que un piloto moderado y mediocre. Además, sin quererlo ha promocionado el Pampa por todo el mundo, todos hablan de lo que podría ser el rasante más bajo de un caza a reacción. Un irresponsable, pero lo perdono jaja. Por otro lado, supongo que la altitud responde a la distancia entre la parte inferior del fuselaje y la superficie terrestre... pero la estabilidad del avión depende en buena parte de la distancia de las alas hasta el suelo. De lo que deduzco que el Pampa, por ser de ala alta, tiene la capacidad de volar mas cerca del suelo que el resto de los cazas con alas más bajas. Los que saben de estas cuestiones por favor corrijan mi ignorancia. Acá dejo lo que parece ser un Jaguar francés, en una maniobra similar: [url=http://www.youtube.com/watch?v=i1bdkb-yK_0&NR=1]YouTube - vol d'un avion de chasse très très très bas.... Jet Low pass‏[/url] Y acá, un F-16 pasando muy cerca de la cámara, similar tambien a lo que hizo el Pampa: [url]http://www.youtube.com/watch?v=EDEifYJNXO0[/url] Es decir, el Pampa realizó un vuelo rasante muy bajo similar al Jaguar, luego pasó muy cerca de los espectadores como el F-16, y finalmente ganó altura con altas Gs como el Jaguar. Con la diferencia que pasó más bajo que el Jaguar, más cerca de los espectadores que el F-16, se elevó con G máxima, y todo en un solo video. Cómo enojarme con ese piloto entonces, ojalá que no lo haga más fuera de un ejercicio militar, pero que el castigo sea leve, su video me llena de orgullo tanto por las prestaciones demostradas con el Pampa, como por la habilidad de los pilotos de la FAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
¿¿¿A alguno le gustan los vuelitos rasantes???
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…