Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
¿¿¿A alguno le gustan los vuelitos rasantes???
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Francisco5585" data-source="post: 198048" data-attributes="member: 2803"><p>Juanma, es mi opinión, ponele que está muy afectada por subjetividades, pero es mi perspectiva, ante todo el respeto por las opiniones diferentes. No festejo la irresponsabilidad, pero dada las diferencias tecnológicas actuales, en caso de conflicto armado con Inglaterra por Malvinas, creo que harán falta pilotos más arriesgados de lo habitual, no importa si la maniobra en particular no es aplicable tal cual en un escenario real, lo interesante es el arrojo del piloto y su habilidad en vuelos rasantes, no sé cuanto tiempo se puede sostener un vuelo tan bajo pero es evidente que el tipo estaba bien acostumbrado a dicha maniobra, volando sin datos de altitud, creo que el video tiene la deliberada intensión de hacernos creer que el riesgo es mayor de lo que en realidad es: los compañeros en tierra podían estar de acuerdo con el piloto para hacer parecer que era todo una improvisación. </p><p></p><p>Respecto de que el Pampa volaba mas bajo que el Jaguar y más cerca de los espectadores que el F-16, tu aclaración es redundante pues ya estaba incluída en mi mensaje.</p><p></p><p>En cuanto a lo del ala alta, no me queda claro, intuitivamente daria la impresión que un ala alta, con su "panza" a 1 metro del suelo, tiene mayor flujo de aire bajo sus alas que un caza con alas bajas, con su panza y sus alas a 1 metro. Con esto no busco discutirte sino que te expliques mas detalladamente, no es mi campo en absoluto pero seguro algo voy a entender.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Francisco5585, post: 198048, member: 2803"] Juanma, es mi opinión, ponele que está muy afectada por subjetividades, pero es mi perspectiva, ante todo el respeto por las opiniones diferentes. No festejo la irresponsabilidad, pero dada las diferencias tecnológicas actuales, en caso de conflicto armado con Inglaterra por Malvinas, creo que harán falta pilotos más arriesgados de lo habitual, no importa si la maniobra en particular no es aplicable tal cual en un escenario real, lo interesante es el arrojo del piloto y su habilidad en vuelos rasantes, no sé cuanto tiempo se puede sostener un vuelo tan bajo pero es evidente que el tipo estaba bien acostumbrado a dicha maniobra, volando sin datos de altitud, creo que el video tiene la deliberada intensión de hacernos creer que el riesgo es mayor de lo que en realidad es: los compañeros en tierra podían estar de acuerdo con el piloto para hacer parecer que era todo una improvisación. Respecto de que el Pampa volaba mas bajo que el Jaguar y más cerca de los espectadores que el F-16, tu aclaración es redundante pues ya estaba incluída en mi mensaje. En cuanto a lo del ala alta, no me queda claro, intuitivamente daria la impresión que un ala alta, con su "panza" a 1 metro del suelo, tiene mayor flujo de aire bajo sus alas que un caza con alas bajas, con su panza y sus alas a 1 metro. Con esto no busco discutirte sino que te expliques mas detalladamente, no es mi campo en absoluto pero seguro algo voy a entender. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
¿¿¿A alguno le gustan los vuelitos rasantes???
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…