Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿ Acuerdo por Malvinas ?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Resaca" data-source="post: 127522" data-attributes="member: 284"><p>Yo en mi modesta opinión de profano, pienso que Argentina está mucho pero mucho más lejos de lo que estaba en el 82 de poder hacer frente a una operación militar en Malvinas, en primer lugar porque las capacidades argentinas han menguado en este tiempo, pero aun suponiendo que esto no fuera así las de los británicos han aumentado y mucho, ahora a los brits no les haría falta mandar un Vulkan desde Isla Ascensión, tienen Tomahawks, una base completamente operativa en las Malvinas, mucha mas capacidad AA en sus buques, y eso si no se espera a que estén operativos los 2 portas que están construyendo, una nueva guerra sería una auténtica calamidad para Argentina.</p><p></p><p>En cuanto al argumento de SuperEtendard, supongamos que Argentina compra digamos 24 Su-35, que como digo es un avión que sólo existe en el papel, aceptemos que ellos fijaran en Malvinas unos 12 Typhoon, podrían perfectamente dejar Malvinas como una base de entrenamiento y maniobras, aumentar sus medios AA, y reducir alguna base que tienen en su territorio y que se dedique a estas funciones, el problema de Argentina es que de tener a una fuerza OTAN, apenas preparada para autodefensa de las islas tendrían un mini-ejército a sus puertas, que no sé porque me da que iba a esta midiendo constantemente la capacidad Argentina de defensa aérea, por lo que en tierra de fuego el Typhoon iba a ser un avión muy visto, el problema principal es que todas las acciones tienen sus consecuencias y el que golpea debe estar preparado para recibir y RU tiene mucha, mucha más pegada que Argentina.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Resaca, post: 127522, member: 284"] Yo en mi modesta opinión de profano, pienso que Argentina está mucho pero mucho más lejos de lo que estaba en el 82 de poder hacer frente a una operación militar en Malvinas, en primer lugar porque las capacidades argentinas han menguado en este tiempo, pero aun suponiendo que esto no fuera así las de los británicos han aumentado y mucho, ahora a los brits no les haría falta mandar un Vulkan desde Isla Ascensión, tienen Tomahawks, una base completamente operativa en las Malvinas, mucha mas capacidad AA en sus buques, y eso si no se espera a que estén operativos los 2 portas que están construyendo, una nueva guerra sería una auténtica calamidad para Argentina. En cuanto al argumento de SuperEtendard, supongamos que Argentina compra digamos 24 Su-35, que como digo es un avión que sólo existe en el papel, aceptemos que ellos fijaran en Malvinas unos 12 Typhoon, podrían perfectamente dejar Malvinas como una base de entrenamiento y maniobras, aumentar sus medios AA, y reducir alguna base que tienen en su territorio y que se dedique a estas funciones, el problema de Argentina es que de tener a una fuerza OTAN, apenas preparada para autodefensa de las islas tendrían un mini-ejército a sus puertas, que no sé porque me da que iba a esta midiendo constantemente la capacidad Argentina de defensa aérea, por lo que en tierra de fuego el Typhoon iba a ser un avión muy visto, el problema principal es que todas las acciones tienen sus consecuencias y el que golpea debe estar preparado para recibir y RU tiene mucha, mucha más pegada que Argentina. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿ Acuerdo por Malvinas ?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…