Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿ Es CHile un estado militarista?.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 344003" data-attributes="member: 524"><p>No es eso lobo, lo que me resulta increible es como un brasileño hace un analisis</p><p>como si lo estuviera haciendo un tipo que viene de un pais con una maquinaria </p><p>belica del tipo Francia por decirte algo, es como si yo como Santiaguino fuera</p><p>a encontrar "pintoresco" Angelmó, o sea, Brasil esta a 2 cuadras no esta ajena</p><p>a las realidades del barrio... </p><p></p><p>La manera como hace juicios de valor sobre Argentina, con que derecho?, </p><p>ellos nunca tuvieron una dictadura?, inaudito Lobo, inaudito...</p><p></p><p>Mira esto:</p><p></p><p>Como puede decir algo asi, cuando fue el mismo Cochrane que tambien </p><p>moldeo a la futura Marinha???, quien se llevo las Broadsword post Malvinas?, </p><p>Chile?, no, Brasil... </p><p>De donde saca que las T23 costaban en realidad 400millones de dolares, cuando </p><p>a ellos tambien se las ofrecieron, por la misma plata que se ofrecio a Chile, </p><p>Pakistan, Belgica, etc?. Chile gano esa disputa con los demas paises como se</p><p>gana cualquier negocio, presento una oferta y cumplio los plazos que entrego</p><p>el MoD, si se atrasaba 15 min, Pakistan ya estaba siguiente en la fila.</p><p>Lo del lobby ingles, otra falacia mas... en Chile los F-5 no podian volar por</p><p>el embargo de la enmienda Kennedy y a Inglaterra a eso le importo poco...</p><p></p><p>Si, es cierto que Chile tiene una amistad con la RN, la misma que en su momento </p><p>tuvo la ARA y la misma que MANTIENE la Marinha, mira su equipamiento.</p><p></p><p>Otra, no fue una iniciativa del Estado la modernizacion del Ejercito, el Viejo</p><p>bien pudo dedicarse a calentar el asiento los ultimos años en la Comandancia</p><p>pero se dedico a delinear y crear Alcazar y se presento al Gobierno, el cual lo</p><p>aprobo, asi como aprobaron planes como Puente o los de la FACh.</p><p></p><p>Se le ocurre de tildarnos de "nuevos ricos"... yo no veo la riqueza por ningun lado...</p><p>lo considero una falta de respeto grave.</p><p></p><p></p><p>Mira a quien le va a pedir opiniones for Pete's Sake!</p><p>Esta el en los bolsillos de Chile?... lo que hay que leer.</p><p></p><p>Otra vez ponen Mil millones de dolares por los vipers???, ya me aburri de leer </p><p>eso cuando conviene y despues leer que son aviones degradados o usados para</p><p>mandar "mensajitos" a Brasil...</p><p>"Modernizacion" de los MLU... nueva...</p><p></p><p></p><p>No se... por que no investiga cuanta plata han botado con el SSN? o si el Sao</p><p>Paulo alguna vez ha estado operativo como un PA propiamente tal?, van a dar</p><p>de baja el Sao Paulo y no van a ser ni una uña de lo que fue el 25 de Mayo </p><p>hace mas de 10 años!!!...</p><p></p><p>Es tan facil ver la paja en el ojo ajeno... Brasil maneja presupuestos mucho </p><p>mayores a los que maneja Chile, porque no tienen las FFAA que ellos desean?... </p><p>Alguien se acuerda lo que costaron los AMX, cuando perfectamente por ese</p><p>dinero accedian a un Viper/M2k/Hornet, etc.</p><p></p><p>No se mi buen Lobo... prefiero mil veces que ni se fijen, ni le dediquen tiempo</p><p>a Chile para ningun tipo de notas, ya nadie nos tiene confianza y esto en vez</p><p>de "alabar" lo que hace es crear aun mas desconfianza.</p><p></p><p>En chileno: "no me ayude compadre..."</p><p></p><p></p><p>Un abrazo Lobo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 344003, member: 524"] No es eso lobo, lo que me resulta increible es como un brasileño hace un analisis como si lo estuviera haciendo un tipo que viene de un pais con una maquinaria belica del tipo Francia por decirte algo, es como si yo como Santiaguino fuera a encontrar "pintoresco" Angelmó, o sea, Brasil esta a 2 cuadras no esta ajena a las realidades del barrio... La manera como hace juicios de valor sobre Argentina, con que derecho?, ellos nunca tuvieron una dictadura?, inaudito Lobo, inaudito... Mira esto: Como puede decir algo asi, cuando fue el mismo Cochrane que tambien moldeo a la futura Marinha???, quien se llevo las Broadsword post Malvinas?, Chile?, no, Brasil... De donde saca que las T23 costaban en realidad 400millones de dolares, cuando a ellos tambien se las ofrecieron, por la misma plata que se ofrecio a Chile, Pakistan, Belgica, etc?. Chile gano esa disputa con los demas paises como se gana cualquier negocio, presento una oferta y cumplio los plazos que entrego el MoD, si se atrasaba 15 min, Pakistan ya estaba siguiente en la fila. Lo del lobby ingles, otra falacia mas... en Chile los F-5 no podian volar por el embargo de la enmienda Kennedy y a Inglaterra a eso le importo poco... Si, es cierto que Chile tiene una amistad con la RN, la misma que en su momento tuvo la ARA y la misma que MANTIENE la Marinha, mira su equipamiento. Otra, no fue una iniciativa del Estado la modernizacion del Ejercito, el Viejo bien pudo dedicarse a calentar el asiento los ultimos años en la Comandancia pero se dedico a delinear y crear Alcazar y se presento al Gobierno, el cual lo aprobo, asi como aprobaron planes como Puente o los de la FACh. Se le ocurre de tildarnos de "nuevos ricos"... yo no veo la riqueza por ningun lado... lo considero una falta de respeto grave. Mira a quien le va a pedir opiniones for Pete's Sake! Esta el en los bolsillos de Chile?... lo que hay que leer. Otra vez ponen Mil millones de dolares por los vipers???, ya me aburri de leer eso cuando conviene y despues leer que son aviones degradados o usados para mandar "mensajitos" a Brasil... "Modernizacion" de los MLU... nueva... No se... por que no investiga cuanta plata han botado con el SSN? o si el Sao Paulo alguna vez ha estado operativo como un PA propiamente tal?, van a dar de baja el Sao Paulo y no van a ser ni una uña de lo que fue el 25 de Mayo hace mas de 10 años!!!... Es tan facil ver la paja en el ojo ajeno... Brasil maneja presupuestos mucho mayores a los que maneja Chile, porque no tienen las FFAA que ellos desean?... Alguien se acuerda lo que costaron los AMX, cuando perfectamente por ese dinero accedian a un Viper/M2k/Hornet, etc. No se mi buen Lobo... prefiero mil veces que ni se fijen, ni le dediquen tiempo a Chile para ningun tipo de notas, ya nadie nos tiene confianza y esto en vez de "alabar" lo que hace es crear aun mas desconfianza. En chileno: "no me ayude compadre..." Un abrazo Lobo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿ Es CHile un estado militarista?.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…