Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿ Es USINA la oficina de inteligencia Argentina?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="licastro" data-source="post: 128917" data-attributes="member: 436"><p>Mira Librepensador, primero que nada te agradezco el link a BetahE-Books, me estoy dando un atracon de libros, agradecido y en deuda.</p><p></p><p>De lo de USINA, no tengo ni idea, me imagino que será una usina de rumores, como hay tantas.</p><p>Te comento, la agencia gubernamental encargada de la Inteligencia en Argentina es la SI (Secretaria de Inteligencia) mas conocida por su antiguo nombre: SIDE Secretaria de Inteligencia del Estado. La misma es el organismo máximo de coordinación y generación de inteligencia, tanto en el plano civil como militar ya que la misma coordina el trabajo de la (DNIC) Dirección Nacional de Inteligencia Criminal (dependiente del Ministerio del Interior) y de la Dirección Nacional de Inteligenia Estrategica Militar (DNIEM) (dependiente del Ministerio de Defensa).</p><p></p><p>Entre nos... lamentablemente nuestros "sevicios" solo son expertos en conocer cual es la dirección de la amante de un juez o que periodista es gay, esas son sus especialidades...</p><p></p><p>Para mas datos te recomiendo seguir este link:</p><p><a href="http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/verNorma.do?id=70496">http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/verNorma.do?id=70496</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="licastro, post: 128917, member: 436"] Mira Librepensador, primero que nada te agradezco el link a BetahE-Books, me estoy dando un atracon de libros, agradecido y en deuda. De lo de USINA, no tengo ni idea, me imagino que será una usina de rumores, como hay tantas. Te comento, la agencia gubernamental encargada de la Inteligencia en Argentina es la SI (Secretaria de Inteligencia) mas conocida por su antiguo nombre: SIDE Secretaria de Inteligencia del Estado. La misma es el organismo máximo de coordinación y generación de inteligencia, tanto en el plano civil como militar ya que la misma coordina el trabajo de la (DNIC) Dirección Nacional de Inteligencia Criminal (dependiente del Ministerio del Interior) y de la Dirección Nacional de Inteligenia Estrategica Militar (DNIEM) (dependiente del Ministerio de Defensa). Entre nos... lamentablemente nuestros "sevicios" solo son expertos en conocer cual es la dirección de la amante de un juez o que periodista es gay, esas son sus especialidades... Para mas datos te recomiendo seguir este link: [url]http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/verNorma.do?id=70496[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿ Es USINA la oficina de inteligencia Argentina?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…