Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿ Por que creen que el gobierno Chileno apoya a sus ffaa y el nuestro no?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tucson" data-source="post: 797872" data-attributes="member: 8633"><p>Estimados Foristas, gracias por todas sus respuestas. Coincido con que el regimen Pinochetista le dio un salto de calidad y cualidad a la economia chilena, es mas creo que chile es un ejemplo a seguir en lo economico.Entiendo tambien que las ffaa armadas tengan que estar supeditadas al gobierno de turno, como corresponde; en referencia a los distintos planes de aquisiciones de sda, pero que yo sepa el gobierno chileno no le anda mezquinando dinero a la hora de comprar distintos sda, y mucho menos le hace planteos a sus ffaa de indole o naturaleza revanchista y ventajista. O sea todo lo opuesto a nuestra querida Argentina,.Tambien comparto que en nuestro pasi hay grandes muestras de patriotismo( por ej, los heroes de la independencia y de la guerra de Malvinas o sea al 99,99 % de aquellos que pelearon por la patria en ambas gestas heroicas)Tambien es cierto que no existe un un plan estrategico a largo plazo como nacion ni politica,ni militar ni economicamnete. Un caso puntual es cuando Peron es derrocado en el 55 todos los poryectos militares, sociales y economicos ideados por Peron fueron dejados de lado ( ej: el desarrollo del pulqui II, no vale la pena ni recordar como termino esa historia) o sea nunca existio continuidad sobre un determinado modelo de pais a construir? en fin asi jamas llegaremos a ser la gran Nacion que debieramos ser y jamas seremos, la ironia es que hasta la decada de 1920 supimos estar entre las 5 grandes naciones del mundo, verdad?Entiendo que no todo era color de rosas pero supimos ser potencia, verdad?Ah, respecto a Brasil, creo que son los capos de nacionalismo ni hablar de los Mexicanos ( he estado 2 veces en Mexico y tengo familia Mexicana asi que lo he vivido y me dio envidia sana)</p><p>Saludos,Tucson.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tucson, post: 797872, member: 8633"] Estimados Foristas, gracias por todas sus respuestas. Coincido con que el regimen Pinochetista le dio un salto de calidad y cualidad a la economia chilena, es mas creo que chile es un ejemplo a seguir en lo economico.Entiendo tambien que las ffaa armadas tengan que estar supeditadas al gobierno de turno, como corresponde; en referencia a los distintos planes de aquisiciones de sda, pero que yo sepa el gobierno chileno no le anda mezquinando dinero a la hora de comprar distintos sda, y mucho menos le hace planteos a sus ffaa de indole o naturaleza revanchista y ventajista. O sea todo lo opuesto a nuestra querida Argentina,.Tambien comparto que en nuestro pasi hay grandes muestras de patriotismo( por ej, los heroes de la independencia y de la guerra de Malvinas o sea al 99,99 % de aquellos que pelearon por la patria en ambas gestas heroicas)Tambien es cierto que no existe un un plan estrategico a largo plazo como nacion ni politica,ni militar ni economicamnete. Un caso puntual es cuando Peron es derrocado en el 55 todos los poryectos militares, sociales y economicos ideados por Peron fueron dejados de lado ( ej: el desarrollo del pulqui II, no vale la pena ni recordar como termino esa historia) o sea nunca existio continuidad sobre un determinado modelo de pais a construir? en fin asi jamas llegaremos a ser la gran Nacion que debieramos ser y jamas seremos, la ironia es que hasta la decada de 1920 supimos estar entre las 5 grandes naciones del mundo, verdad?Entiendo que no todo era color de rosas pero supimos ser potencia, verdad?Ah, respecto a Brasil, creo que son los capos de nacionalismo ni hablar de los Mexicanos ( he estado 2 veces en Mexico y tengo familia Mexicana asi que lo he vivido y me dio envidia sana) Saludos,Tucson. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿ Por que creen que el gobierno Chileno apoya a sus ffaa y el nuestro no?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…