Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿ Por que creen que el gobierno Chileno apoya a sus ffaa y el nuestro no?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="eaq87" data-source="post: 797896" data-attributes="member: 8923"><p>La verdad que chile hoy en dia es un pais a respetar, se toma las cosas encerio.</p><p>la gente es mas patriota y lucha en conjunto para obtener cosas.</p><p>no son como nosotros que nos importa mas un partido de fútbol o el chusmerio barato que venden los canales.</p><p>además chile hizo algo muy bueno como es la ley del cobre.</p><p>Digo yo por que argentina no hace una ley así con los recursos que venden, no digo que le den el 50% a la armada, por que caemos de inmaduros que argentina no puede hacer eso, pero con que se le de el 5 0 10% de lo que se vende a la armada estaremos en condiciones de poder rearmas la fuerza.</p><p>leí un comentario de un forista que me pareció muy interesante, como muy imposible.</p><p>Trataba de que los argentinos que trabajan den por mes 10 o 20$ a la armada, hay que empesar a darle un poco de importancia a nuestra fuerza dado que argentina esta en vista de muchos países para robarle lo poco que nos queda</p><p></p><p>PD: Soñar no cuesta nada</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="eaq87, post: 797896, member: 8923"] La verdad que chile hoy en dia es un pais a respetar, se toma las cosas encerio. la gente es mas patriota y lucha en conjunto para obtener cosas. no son como nosotros que nos importa mas un partido de fútbol o el chusmerio barato que venden los canales. además chile hizo algo muy bueno como es la ley del cobre. Digo yo por que argentina no hace una ley así con los recursos que venden, no digo que le den el 50% a la armada, por que caemos de inmaduros que argentina no puede hacer eso, pero con que se le de el 5 0 10% de lo que se vende a la armada estaremos en condiciones de poder rearmas la fuerza. leí un comentario de un forista que me pareció muy interesante, como muy imposible. Trataba de que los argentinos que trabajan den por mes 10 o 20$ a la armada, hay que empesar a darle un poco de importancia a nuestra fuerza dado que argentina esta en vista de muchos países para robarle lo poco que nos queda PD: Soñar no cuesta nada [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿ Por que creen que el gobierno Chileno apoya a sus ffaa y el nuestro no?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…