Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿ Por que creen que el gobierno Chileno apoya a sus ffaa y el nuestro no?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tucson" data-source="post: 797909" data-attributes="member: 8633"><p>Estimados foristas, gracias por brindarme todos sus puntos de vista. Diculpen pero eso de que las ffaa a ambos lados de la cordillera esten arriba o abajo segun pasen los años, creo que chile viene bien arriba desde hace mas de 20 años y nuestro pais viene bien bien abajo desde hace 20 años.Iuglamente creo que el hecho de tener la experiencia de una guerra relativamente moderna como lo fue malvinas ( convengamos que las guerras han cambiado y mucho en estos ultimos 27 años, verdad?)eso si lo aprendido en una guerra contra un potencia mundial no es un dato menor pero sin sda adecuados todo queda en los papeles, verdad? igual en la misma ocasion vivida alli por el 98 estando en el xto redentor junto a 5 sub oficiales del EA nos cruzamos con una suerte de grupo por no decir compañia ( uno de los militares chilenos me conto que era una unida simil los rangers del us army, esto puede ser cierto?)del ejercito chileno, provenian de una unidad situada en la localidad de los andes, ya de por si sus uniformes era bastante nuevitos pero estaban desarmados ( creo que por una norma internacional no pueden portar armas en el limite internacional, verdad? en fin, me lleve la grata sorpresa de que los oficiales chilenos se acercaron a nosotros y saludaron a los suboficiales con mucho respeto. Por otro lado me gustaria contar una anecdota la cual me sorprendio y me produjo cierta preocupacion alla por el 98, pero no se si puedo contarla ya que quizas implique temas de espionaje, aparte me parecio muy bizarro los sucedido asi que sres moderadores espero su ok, si?<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 07:45 ---------- Previous post was at 07:40 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Coincido 100%, los militare chilenos supieron manenjar la economia de suç pais mientras estuvieron en el poder ( 17 años) mientras que aqui las juntas militares ( 7 años) termino de re fundir el pais cosa que se siguio agravando despues del 83 igualmente estoy en contra de todo gobierno dictatorial-represor-antidemocratico-autoritario sea este de indole militar , civilo mixto, me explico?</p><p>Saludos,Tucson.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tucson, post: 797909, member: 8633"] Estimados foristas, gracias por brindarme todos sus puntos de vista. Diculpen pero eso de que las ffaa a ambos lados de la cordillera esten arriba o abajo segun pasen los años, creo que chile viene bien arriba desde hace mas de 20 años y nuestro pais viene bien bien abajo desde hace 20 años.Iuglamente creo que el hecho de tener la experiencia de una guerra relativamente moderna como lo fue malvinas ( convengamos que las guerras han cambiado y mucho en estos ultimos 27 años, verdad?)eso si lo aprendido en una guerra contra un potencia mundial no es un dato menor pero sin sda adecuados todo queda en los papeles, verdad? igual en la misma ocasion vivida alli por el 98 estando en el xto redentor junto a 5 sub oficiales del EA nos cruzamos con una suerte de grupo por no decir compañia ( uno de los militares chilenos me conto que era una unida simil los rangers del us army, esto puede ser cierto?)del ejercito chileno, provenian de una unidad situada en la localidad de los andes, ya de por si sus uniformes era bastante nuevitos pero estaban desarmados ( creo que por una norma internacional no pueden portar armas en el limite internacional, verdad? en fin, me lleve la grata sorpresa de que los oficiales chilenos se acercaron a nosotros y saludaron a los suboficiales con mucho respeto. Por otro lado me gustaria contar una anecdota la cual me sorprendio y me produjo cierta preocupacion alla por el 98, pero no se si puedo contarla ya que quizas implique temas de espionaje, aparte me parecio muy bizarro los sucedido asi que sres moderadores espero su ok, si?[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 07:45 ---------- Previous post was at 07:40 ----------[/SIZE] [/COLOR] Coincido 100%, los militare chilenos supieron manenjar la economia de suç pais mientras estuvieron en el poder ( 17 años) mientras que aqui las juntas militares ( 7 años) termino de re fundir el pais cosa que se siguio agravando despues del 83 igualmente estoy en contra de todo gobierno dictatorial-represor-antidemocratico-autoritario sea este de indole militar , civilo mixto, me explico? Saludos,Tucson. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿ Por que creen que el gobierno Chileno apoya a sus ffaa y el nuestro no?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…