Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿ Por que creen que el gobierno Chileno apoya a sus ffaa y el nuestro no?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="StrikeJuan" data-source="post: 797954" data-attributes="member: 8203"><p>Sr. y estimado Julio permitame el atrevimiento, no creo que el forista Sandro se haya dirigido sobre el Teniente General J.D.Peron de mala manera, si no que trajo informacion para compartir y debatir, y si me equivoco los moderadores sabran sancionar, pero pido no solo a usted, si no a todos los foristas, que tratemos de dejar de lado nuestras ideas de formacion politica-militar e ideologias, porque eso hace que respondamos o nos sientacemos(se escribe asi?) agredidos, y tratemos de enfocar el tema a debatir... </p><p>Creo que para formar una nacion grande, necesitamos de la unidad de todos, el problema es que vivimos en un mundo (no solo argentina) egoista, un mundo donde los proyectos son individualistas y soberbios, ni que hablar de que se rigen por los negocios y utilizan al pais como una gran empresa, donde los dueños son los que se benefician y el empleado (el pueblo) gana miseros sueldos para subsistir y no tiene derecho a reclamar ni opinar.</p><p>Pensandolo desde mi punto de vista, los poderosos de este pais no quieren que las FFAA sean importantes porque un pais respaldado es peligroso. Es peligroso porque si un dia (que ellos piensan que jamas puede llegar) la tortilla se les da vuelta y el mando lo encabeza un tipo con conduccion y vision de grandeza puede utilizar a las fuerzas para proteger al pais de los negocios turbios que ellos no estan dispuesto a entregar tan facilmente. </p><p></p><p>Las grandes empresas son extranjeras, no tienen limites desde lo economico y politico y como dije antes no solo se llevan el dinero, si no que se usurpan el territorio, ingresan por las fronteras ilegalmente, los cielos no tienen control, compran parques nacionales, exportan el agua, la mineria, ganaderia, recursos energeticos, etc. Y estamos indefensos para que sigan haciendo lo que quieren. Chile o parte de su politica es nacionalista, es decir nos guste o no es nacionalista y quiere tener un futuro manejado mal o bien por chilenos, ellos van a saber cuando decir basta y nadie se los va a imponer como si nada. Con respecto al tema de revisar el pasado... la Argentina por suerte se encargo y se encarga de sus asuntos de Lesa humanidad, si los hermanos chilenos no lo hacen, ellos sabran porque. Capaz tuvieron la grandeza de perdonar y ver que fue un problema en conjunto de la sociedad y hoy quedo atras.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="StrikeJuan, post: 797954, member: 8203"] Sr. y estimado Julio permitame el atrevimiento, no creo que el forista Sandro se haya dirigido sobre el Teniente General J.D.Peron de mala manera, si no que trajo informacion para compartir y debatir, y si me equivoco los moderadores sabran sancionar, pero pido no solo a usted, si no a todos los foristas, que tratemos de dejar de lado nuestras ideas de formacion politica-militar e ideologias, porque eso hace que respondamos o nos sientacemos(se escribe asi?) agredidos, y tratemos de enfocar el tema a debatir... Creo que para formar una nacion grande, necesitamos de la unidad de todos, el problema es que vivimos en un mundo (no solo argentina) egoista, un mundo donde los proyectos son individualistas y soberbios, ni que hablar de que se rigen por los negocios y utilizan al pais como una gran empresa, donde los dueños son los que se benefician y el empleado (el pueblo) gana miseros sueldos para subsistir y no tiene derecho a reclamar ni opinar. Pensandolo desde mi punto de vista, los poderosos de este pais no quieren que las FFAA sean importantes porque un pais respaldado es peligroso. Es peligroso porque si un dia (que ellos piensan que jamas puede llegar) la tortilla se les da vuelta y el mando lo encabeza un tipo con conduccion y vision de grandeza puede utilizar a las fuerzas para proteger al pais de los negocios turbios que ellos no estan dispuesto a entregar tan facilmente. Las grandes empresas son extranjeras, no tienen limites desde lo economico y politico y como dije antes no solo se llevan el dinero, si no que se usurpan el territorio, ingresan por las fronteras ilegalmente, los cielos no tienen control, compran parques nacionales, exportan el agua, la mineria, ganaderia, recursos energeticos, etc. Y estamos indefensos para que sigan haciendo lo que quieren. Chile o parte de su politica es nacionalista, es decir nos guste o no es nacionalista y quiere tener un futuro manejado mal o bien por chilenos, ellos van a saber cuando decir basta y nadie se los va a imponer como si nada. Con respecto al tema de revisar el pasado... la Argentina por suerte se encargo y se encarga de sus asuntos de Lesa humanidad, si los hermanos chilenos no lo hacen, ellos sabran porque. Capaz tuvieron la grandeza de perdonar y ver que fue un problema en conjunto de la sociedad y hoy quedo atras. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿ Por que creen que el gobierno Chileno apoya a sus ffaa y el nuestro no?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…