Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿ Por que creen que el gobierno Chileno apoya a sus ffaa y el nuestro no?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tucson" data-source="post: 797971" data-attributes="member: 8633"><p>No se olviden que la sra presidente se comparo con Manuel Dorrego, y que la criticas de la prensa son como un fusilamiento mediatico o sea ella compara el injusto fusilamiento de dorrego con el "fusilamiento mediatico" del cual es victima.Este comentario-analogia al igual que el de 30 mil desparecidos es igual al "secuestro de goles" me parece una paparruchada, es mas me dio verguenza ajena, creo que esos dos comentariso poco felices son mas ridiculos que algun comentario dicho por Carlos de anillaco cuando en una escuela rural salio diciendo lo de los vuelos por la estratofera para ir de argentina a japon en un par de horas, se acuerdan?' Es mas la presidente viste ropa y usa carteras cuyo valor es equivalente a varios miles de litros de leche, pues me pregunto donde quedo su ideologia de izquierda? por que solo hace que la justicia meta solo presos a los militares de la dictadura? lo cual es correcto pero que pasa que no juzga ni mete presos a ex erp, montoneros, far?' acaso ellos no mataron gente inocente? me parece una de las mas grandes injusticias de la historia argentina, tambien se quieren meter con roca y con rosas, gastan 600 millones en el futbol y despues no hay plata para salud, educacion y seguridad? ah encima se encarga de ningunear a nuestras ffaa.</p><p>Por cierto alemania que vivio el regimen nazi, uno de los regimenes mas asesinos, despiadados, inhumanos y cureles de la humanida, que utilizo a las ffaa alemanas para matar a millones de pesonas e invadir decenas de paises y sembrar el terror por toda europa y en consecuencia fue destruida por los aliados, supo resurgir de entre las cenizas y ser hoy la potencia numero 1 de europa y una de las 5 grandes del mundo, eso si siempre se sentiran avergonzados por el nazismo pero aun asi se pusieronde pie y hoy en dia sus ffaa forman parte de la otan y la eurofor ( ejercito europeo)y no le hechan en cara a sus ffaa haber formado parte del regimen hitleriano, en fin ellos aprendieron de los errores del pasado y no se desquitan con sus ffaa.</p><p>Bueno estimados foritstas, la verdad que me da bronca que nuestras ffaa sean forreadas por nuestro gobierno.</p><p>saludos,Tucson</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tucson, post: 797971, member: 8633"] No se olviden que la sra presidente se comparo con Manuel Dorrego, y que la criticas de la prensa son como un fusilamiento mediatico o sea ella compara el injusto fusilamiento de dorrego con el "fusilamiento mediatico" del cual es victima.Este comentario-analogia al igual que el de 30 mil desparecidos es igual al "secuestro de goles" me parece una paparruchada, es mas me dio verguenza ajena, creo que esos dos comentariso poco felices son mas ridiculos que algun comentario dicho por Carlos de anillaco cuando en una escuela rural salio diciendo lo de los vuelos por la estratofera para ir de argentina a japon en un par de horas, se acuerdan?' Es mas la presidente viste ropa y usa carteras cuyo valor es equivalente a varios miles de litros de leche, pues me pregunto donde quedo su ideologia de izquierda? por que solo hace que la justicia meta solo presos a los militares de la dictadura? lo cual es correcto pero que pasa que no juzga ni mete presos a ex erp, montoneros, far?' acaso ellos no mataron gente inocente? me parece una de las mas grandes injusticias de la historia argentina, tambien se quieren meter con roca y con rosas, gastan 600 millones en el futbol y despues no hay plata para salud, educacion y seguridad? ah encima se encarga de ningunear a nuestras ffaa. Por cierto alemania que vivio el regimen nazi, uno de los regimenes mas asesinos, despiadados, inhumanos y cureles de la humanida, que utilizo a las ffaa alemanas para matar a millones de pesonas e invadir decenas de paises y sembrar el terror por toda europa y en consecuencia fue destruida por los aliados, supo resurgir de entre las cenizas y ser hoy la potencia numero 1 de europa y una de las 5 grandes del mundo, eso si siempre se sentiran avergonzados por el nazismo pero aun asi se pusieronde pie y hoy en dia sus ffaa forman parte de la otan y la eurofor ( ejercito europeo)y no le hechan en cara a sus ffaa haber formado parte del regimen hitleriano, en fin ellos aprendieron de los errores del pasado y no se desquitan con sus ffaa. Bueno estimados foritstas, la verdad que me da bronca que nuestras ffaa sean forreadas por nuestro gobierno. saludos,Tucson [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿ Por que creen que el gobierno Chileno apoya a sus ffaa y el nuestro no?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…