Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿ Por que creen que el gobierno Chileno apoya a sus ffaa y el nuestro no?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PythonV" data-source="post: 797975" data-attributes="member: 100"><p>Amigos, aunque cueste creer, aqui a pesar de muchas atrocidades cometidas por la dictadura, el ser militar no es una deshonra en absoluto, es mas, el goebierno de la concertacion por la democracia (centro izquierda), el cual nos ha gobernado por casi 20 años, incluso los "subio" de categoria al reconocer y otorgar algo que no se hizo durante la dictadura, me refiero al decreto que otorga a los egresados de las escuelas de sub-oficiales el grado de "Tecnico superior" y a los graduados de las escuelas de oficiales el de "Ingeniero en ejecucion" esto implica por ley inmediatamente una drastica subida en la escala unica de sueldos fiscales , el cual rige para todos los empleados del gobierno.</p><p>Desde ya hace años que la Co-Lim-Ba se llena solo con voluntarios y eso es un hecho real y tangible.</p><p>El dia 19 de Septiembre , dia nacional de las FF.AA. todo el gobierno empezando por la presidenta asiste al desfile militar el cual se transmite por el canal estatal durante aprox. tres horas, de hecho ustedes pueden verlo por TV cable.</p><p></p><p>Ahora, por otro lado, no tengo problema tambien enumerar las cantidades de cosas en este pais que son verdadero chiste, la ley de educacion, el sistema penal-judicial que le da mas garantias al delicuente que a la victima, la destruccion irreparable de nuestro sistema de ferrocarril, nuestra television que da verguenza ver, todo el dia mostrando programas ********* y sin contenido y solo preocupada de la farandula local de que fulanito se esta fifando a fulanita y sobre todo como dijo mi compatriota RED STAR, el amiguismo, el arreglemoslo bajo cuerda , el "¿ cuanto me costaria arreglar esto rapidamente señor funcionario"?.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PythonV, post: 797975, member: 100"] Amigos, aunque cueste creer, aqui a pesar de muchas atrocidades cometidas por la dictadura, el ser militar no es una deshonra en absoluto, es mas, el goebierno de la concertacion por la democracia (centro izquierda), el cual nos ha gobernado por casi 20 años, incluso los "subio" de categoria al reconocer y otorgar algo que no se hizo durante la dictadura, me refiero al decreto que otorga a los egresados de las escuelas de sub-oficiales el grado de "Tecnico superior" y a los graduados de las escuelas de oficiales el de "Ingeniero en ejecucion" esto implica por ley inmediatamente una drastica subida en la escala unica de sueldos fiscales , el cual rige para todos los empleados del gobierno. Desde ya hace años que la Co-Lim-Ba se llena solo con voluntarios y eso es un hecho real y tangible. El dia 19 de Septiembre , dia nacional de las FF.AA. todo el gobierno empezando por la presidenta asiste al desfile militar el cual se transmite por el canal estatal durante aprox. tres horas, de hecho ustedes pueden verlo por TV cable. Ahora, por otro lado, no tengo problema tambien enumerar las cantidades de cosas en este pais que son verdadero chiste, la ley de educacion, el sistema penal-judicial que le da mas garantias al delicuente que a la victima, la destruccion irreparable de nuestro sistema de ferrocarril, nuestra television que da verguenza ver, todo el dia mostrando programas ********* y sin contenido y solo preocupada de la farandula local de que fulanito se esta fifando a fulanita y sobre todo como dijo mi compatriota RED STAR, el amiguismo, el arreglemoslo bajo cuerda , el "¿ cuanto me costaria arreglar esto rapidamente señor funcionario"?. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿ Por que creen que el gobierno Chileno apoya a sus ffaa y el nuestro no?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…