Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿ Por que creen que el gobierno Chileno apoya a sus ffaa y el nuestro no?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Polihelmet" data-source="post: 798023" data-attributes="member: 5689"><p>Como tampoco se gasta en educacion, salud, infraestructura y miles de aspectos mas, imaginense que si a nadie se le mueve un pelo por el estado de los hospitales publicos, que les importa el estado de los tanques o aviones, que de por si tienen, para muchos, cuestionadas su razon de ser.</p><p>Por otro lado los militares chilenos dejaron el pais economicamente sano y el bolsillo es lo que mas le importa a la gente. Ademas aca la represion fue mas dura y mucho mas profunda, si a eso le sumamos los desatres economicos, es logico que la institucion quede desprestigiada, ergo sin presupuesto, atencion, etc etc, sumenle a eso eso los alzamientos en plena democracia.</p><p>Si bien me gusta lo militar, es la misma desidia que con todas las instituciones publicas.</p><p>Como moraleja diria que es comodo acusar al gobernante de turno, y seria mejor plantear que estamos haciendo mal como individuos de una sociedad, el famoso Estado, somos en definitiva todos.</p><p>No se como es la mentalidad del militar chileno democratico, pero conozco de primera mano ( soy docente ) la de muchos militares argentinos, y desgraciadamente muchos muchos, jovenes viejos y no tanto, miran con añoranza las peores epocas de la dictadura, ojo! es mi opinion, por lo menos lo que vi yo.Creo que estamos todos un poco confundidos en mayor o menos medida.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Polihelmet, post: 798023, member: 5689"] Como tampoco se gasta en educacion, salud, infraestructura y miles de aspectos mas, imaginense que si a nadie se le mueve un pelo por el estado de los hospitales publicos, que les importa el estado de los tanques o aviones, que de por si tienen, para muchos, cuestionadas su razon de ser. Por otro lado los militares chilenos dejaron el pais economicamente sano y el bolsillo es lo que mas le importa a la gente. Ademas aca la represion fue mas dura y mucho mas profunda, si a eso le sumamos los desatres economicos, es logico que la institucion quede desprestigiada, ergo sin presupuesto, atencion, etc etc, sumenle a eso eso los alzamientos en plena democracia. Si bien me gusta lo militar, es la misma desidia que con todas las instituciones publicas. Como moraleja diria que es comodo acusar al gobernante de turno, y seria mejor plantear que estamos haciendo mal como individuos de una sociedad, el famoso Estado, somos en definitiva todos. No se como es la mentalidad del militar chileno democratico, pero conozco de primera mano ( soy docente ) la de muchos militares argentinos, y desgraciadamente muchos muchos, jovenes viejos y no tanto, miran con añoranza las peores epocas de la dictadura, ojo! es mi opinion, por lo menos lo que vi yo.Creo que estamos todos un poco confundidos en mayor o menos medida. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿ Por que creen que el gobierno Chileno apoya a sus ffaa y el nuestro no?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…