Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Alguien de este Foro viajó a las Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Prof_Leveroni" data-source="post: 49410" data-attributes="member: 354"><p>Yo estuve hace unos años laburando allí integrado en un grupo de investigación de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de La Plata, en la época en que hacía mi doctorado en Biología. Fue en 1997, e íbamos invitados cinco profesores más.</p><p></p><p>Fuimos a estudiar flora autóctona y no a hacer turismo, pero en casi cualquier lugar había algún recuerdo de la guerra. Estuvimos dos semanas en las zonas de Mount Pleasant, Fritzroy luego en Cabo Alto, que está al norte de Isla Soledad. Fue una experiencia satisfactoria, las autoridades locales nos trataron bien, y en las pocas ocasiones en que estuvimos con los isleños, fueron muy corteses y hospitalarios. Mentiría si dijese otra cosa, y sería desagradecido si lo negase.</p><p></p><p></p><p>Ahora esos trabajos de campo de grupos de investigación argentinos invitados no se hacen, por el enrarecimiento de las relaciones. No creo que tenga oportunidad de volver, ya que ni siquiera seguí trabajando en la UNdeLP, y acepté una colaboración en la Universidad de Sevilla, donde trabajo desde hace tres años.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Prof_Leveroni, post: 49410, member: 354"] Yo estuve hace unos años laburando allí integrado en un grupo de investigación de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de La Plata, en la época en que hacía mi doctorado en Biología. Fue en 1997, e íbamos invitados cinco profesores más. Fuimos a estudiar flora autóctona y no a hacer turismo, pero en casi cualquier lugar había algún recuerdo de la guerra. Estuvimos dos semanas en las zonas de Mount Pleasant, Fritzroy luego en Cabo Alto, que está al norte de Isla Soledad. Fue una experiencia satisfactoria, las autoridades locales nos trataron bien, y en las pocas ocasiones en que estuvimos con los isleños, fueron muy corteses y hospitalarios. Mentiría si dijese otra cosa, y sería desagradecido si lo negase. Ahora esos trabajos de campo de grupos de investigación argentinos invitados no se hacen, por el enrarecimiento de las relaciones. No creo que tenga oportunidad de volver, ya que ni siquiera seguí trabajando en la UNdeLP, y acepté una colaboración en la Universidad de Sevilla, donde trabajo desde hace tres años. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Alguien de este Foro viajó a las Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…