Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Alguien leyó ésto?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TotoJuan" data-source="post: 879387" data-attributes="member: 283"><p>Me pa´ que se pone en abogada del diablo a drede. Tranquilamente podria haber utilizado para su argumento los dichos de Lula, y no de Chavez (que tiene en todo el mundo occidental la fama bien ganada). </p><p></p><p>Los colonos ingleses fieles a la corona tambien fueron llevados a Gibraltar, y sin embargo no hace ni mención del tema. Me parece que es más para resaltar ñla agresión "verbal" contra la figura de la reina por parte de Chavez, que por hacer un punto a favor de los derechos argentinos. </p><p></p><p>En cuanto a los comentarios de lectores, yo tampoco veo un 50%-50%, sino más más bien un 4 a 1, y esto tomando el primer comentario que dice "les devolvemos las malvinas si se llevan a Gordon Brown también", que es más ironico que otra cosa. </p><p></p><p>Por otro lado, entrar con los botines de punta como hizo un bloggers argentino (que entiendo postea tambien acá) con "ojala ustedes ingleses fuesen listos como para leer castellano" y pegar dos paginas de texto en castellano, en un blog inglés.....despues nos quejamos que por acá aparecen personajes como algunos muy recientes que no postean en castellano o entran solo a ******. </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TotoJuan, post: 879387, member: 283"] Me pa´ que se pone en abogada del diablo a drede. Tranquilamente podria haber utilizado para su argumento los dichos de Lula, y no de Chavez (que tiene en todo el mundo occidental la fama bien ganada). Los colonos ingleses fieles a la corona tambien fueron llevados a Gibraltar, y sin embargo no hace ni mención del tema. Me parece que es más para resaltar ñla agresión "verbal" contra la figura de la reina por parte de Chavez, que por hacer un punto a favor de los derechos argentinos. En cuanto a los comentarios de lectores, yo tampoco veo un 50%-50%, sino más más bien un 4 a 1, y esto tomando el primer comentario que dice "les devolvemos las malvinas si se llevan a Gordon Brown también", que es más ironico que otra cosa. Por otro lado, entrar con los botines de punta como hizo un bloggers argentino (que entiendo postea tambien acá) con "ojala ustedes ingleses fuesen listos como para leer castellano" y pegar dos paginas de texto en castellano, en un blog inglés.....despues nos quejamos que por acá aparecen personajes como algunos muy recientes que no postean en castellano o entran solo a ******. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Alguien leyó ésto?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…