Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Alguien leyó ésto?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 879397" data-attributes="member: 6764"><p>No entiendo tu obstinación en defender al enemigo.-</p><p></p><p>Mientras el RU no deje de hace lo que hace y devuelva y etc etc no estara sujeta a la interpretación del reglamento que Ud. quiere darle vaya a saber por qué razón.</p><p></p><p>Además no responde a mi cuestionamiento respecto que si alguien roba es un ladrón y etc etc.</p><p></p><p>Su planteo no es fundado además de irreverente y una brutal falta de respeto para con quienes empeñaron y/o dieron su vida en la guerra que NO HA FINALIZADO en sus secuelas y consecuencias a pesar de haberlo hecho en su parte armada.</p><p></p><p>Si a Ud. no le molesta que el RU mantenga nuestro territorio en su poder y que se roben nuestros recursos además de amenazarnos trayendo buques y subs nucleares, es su prerrogativa. Pero no pretenda hacerla común al resto de los ciudadanos que se sienten heridos por el ROBO de los PIRATAS INGLESES.</p><p></p><p>Lo que Ud, hace aquí es sólo una falta de respeto y un desafío inaceptable para mi.</p><p></p><p>Por ello, me abstendré en postear con Ud. en el futuro ante ala certeza que alguien que discute un tema tan visceral que le es lejano a una persona que estuvo combatiendo y vio morir mucha gente a manos piratas, hecho prisionero y humillado no merece mi tiempo.</p><p></p><p>Pero no le quepa duda que donde haga otro planteo pro británico ahí estaré refutando su postura.</p><p></p><p>Hasta que no quede rastro de algún pirata inglés o sus máquinas bélicas en nuestros territorios robados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 879397, member: 6764"] No entiendo tu obstinación en defender al enemigo.- Mientras el RU no deje de hace lo que hace y devuelva y etc etc no estara sujeta a la interpretación del reglamento que Ud. quiere darle vaya a saber por qué razón. Además no responde a mi cuestionamiento respecto que si alguien roba es un ladrón y etc etc. Su planteo no es fundado además de irreverente y una brutal falta de respeto para con quienes empeñaron y/o dieron su vida en la guerra que NO HA FINALIZADO en sus secuelas y consecuencias a pesar de haberlo hecho en su parte armada. Si a Ud. no le molesta que el RU mantenga nuestro territorio en su poder y que se roben nuestros recursos además de amenazarnos trayendo buques y subs nucleares, es su prerrogativa. Pero no pretenda hacerla común al resto de los ciudadanos que se sienten heridos por el ROBO de los PIRATAS INGLESES. Lo que Ud, hace aquí es sólo una falta de respeto y un desafío inaceptable para mi. Por ello, me abstendré en postear con Ud. en el futuro ante ala certeza que alguien que discute un tema tan visceral que le es lejano a una persona que estuvo combatiendo y vio morir mucha gente a manos piratas, hecho prisionero y humillado no merece mi tiempo. Pero no le quepa duda que donde haga otro planteo pro británico ahí estaré refutando su postura. Hasta que no quede rastro de algún pirata inglés o sus máquinas bélicas en nuestros territorios robados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Alguien leyó ésto?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…