Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿Alguien me puede decir por qué cambió el uniforme el Ejército Argentino?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RubenMza" data-source="post: 507041" data-attributes="member: 5462"><p>Bueno amigos, ya vieron que era verdad que no tiene la leyenda Ejercito Argentino, me parece una locura sacarle eso al uniforme. Me gustaría saber que opinan los miembros del Ejército. Con la persona que yo hablé me dijo que el sentimiento por la Patria y el uniforme lo llevan en el corazón. Pero no me parece acertado más allá del fuerte sentimiento presente en el personal de la Fuerza que le saquen esa leyenda.</p><p>Lo que me dió a entender más allá de si era mejor o no que el uniforme de los 70, era que el cambio se había gestado con el fin que la sociedad pudiera relacionar este Ejército con el de la dictadura y los miren con cara fea. Supongo que esto ya es muy rebuscado pero...</p><p>Aprovecho para saludar a todos los hombres que usan y han usado ese glorioso uniforme en su día. A los ex combatientes de Malvinas, a los héroes que dejaron su vida en ellas, a los que nos independizaron, a los que sirven en otras partes del mundo lejos de sus casas en aras de la paz y a los muchachos que están en la Antartida. A todos ellos y a su memoria si corresponde, muy feliz día del Ejército. Somos muchos los que estamos agradecidos, orgullosos y admiramos su labor.</p><p>Saludos y felicidades.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RubenMza, post: 507041, member: 5462"] Bueno amigos, ya vieron que era verdad que no tiene la leyenda Ejercito Argentino, me parece una locura sacarle eso al uniforme. Me gustaría saber que opinan los miembros del Ejército. Con la persona que yo hablé me dijo que el sentimiento por la Patria y el uniforme lo llevan en el corazón. Pero no me parece acertado más allá del fuerte sentimiento presente en el personal de la Fuerza que le saquen esa leyenda. Lo que me dió a entender más allá de si era mejor o no que el uniforme de los 70, era que el cambio se había gestado con el fin que la sociedad pudiera relacionar este Ejército con el de la dictadura y los miren con cara fea. Supongo que esto ya es muy rebuscado pero... Aprovecho para saludar a todos los hombres que usan y han usado ese glorioso uniforme en su día. A los ex combatientes de Malvinas, a los héroes que dejaron su vida en ellas, a los que nos independizaron, a los que sirven en otras partes del mundo lejos de sus casas en aras de la paz y a los muchachos que están en la Antartida. A todos ellos y a su memoria si corresponde, muy feliz día del Ejército. Somos muchos los que estamos agradecidos, orgullosos y admiramos su labor. Saludos y felicidades. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿Alguien me puede decir por qué cambió el uniforme el Ejército Argentino?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…