Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Argentina y Brasil construiran Submarino nuclear?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pladeforca" data-source="post: 432044" data-attributes="member: 2551"><p>Hola amigos:</p><p></p><p>Mis felicitaciones para los amigos brasileños y argentinos por este acuerdo de cooperación entre ambos países para la construcción de un SSN.</p><p></p><p>Me vais a permitir la osadía de hacer algunas pequeñas puntualizaciones sobre este ilusionante proyecto que ambos países quieren llevar a buen puerto.</p><p></p><p>La construcción de un SSN es el sueño de mucho países, que por falta de la tecnología adecuada han tenido que abandonar, solamente hay (5) países que tienen capacidad para llevar adelante un proyecto de semejante envergadura EE-UU, Rusia, China, R.U. y Francia, de estos países tanto el R.U. con sus Astute, como Francia con sus Barraccuda tiene que acudir a los EE-UU para en demanda de tecnología, por otra parte la china está construyendo los Tipe 094 que se derivan de los SSNG Oscar de los sovis de hace más de 30 años por lo cual son unas unidades completamente desfasadas.</p><p></p><p>El reactor deber ser lo suficientemente potente y pequeño para poder meter dentro de un submarino, este es el principal problema de los franceses que no logran tener la suficiente potencia por lo cual sus Barraccuda solo alcanzan los 25 nudos en inmersión, además las turbinas son de GE, dicho esto como veréis no nada sencillo tener capacidad tecnológica en la construcción de SSN, por otro lado tenemos los parámetros económicos que se necesitan para construir un SSN son realmente importantes, los datos que se dan acá en Europa de los Astute son de 2.800 Mill de € por unidad ósea unos 4.000 Mill de $, en cuando a los Barraccuda están presupuestados en mas 2.100 Mill de € por unidad más de 3.000 Mill de $, con estos datos os daréis cuenta que el dispendio económico es realmente importante. </p><p></p><p>Por otro lado no sabéis la envidia sana que me embarga, cuanto siento que mi país no pueda unirse a este acuerdo entre Brasil y la Argentina, las aportaciones de índole económico y tecnológico que puede hacer España a este proyecto serian importantes, además la armada española tiene importantes programas de futuro, las F-110, los S-80, el LHD -JCI y otros, que sin duda tanto Brasil como la Argentina le vendrían muy bien para la modernización de sus armadas, una colaboración en temas de defensa de los tres países sería muy beneficiosa para todos.</p><p></p><p>PD: Deseo que esta reciente colaboración entre Brasil y la Argentina llegue a buen puerto.</p><p></p><p>Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pladeforca, post: 432044, member: 2551"] Hola amigos: Mis felicitaciones para los amigos brasileños y argentinos por este acuerdo de cooperación entre ambos países para la construcción de un SSN. Me vais a permitir la osadía de hacer algunas pequeñas puntualizaciones sobre este ilusionante proyecto que ambos países quieren llevar a buen puerto. La construcción de un SSN es el sueño de mucho países, que por falta de la tecnología adecuada han tenido que abandonar, solamente hay (5) países que tienen capacidad para llevar adelante un proyecto de semejante envergadura EE-UU, Rusia, China, R.U. y Francia, de estos países tanto el R.U. con sus Astute, como Francia con sus Barraccuda tiene que acudir a los EE-UU para en demanda de tecnología, por otra parte la china está construyendo los Tipe 094 que se derivan de los SSNG Oscar de los sovis de hace más de 30 años por lo cual son unas unidades completamente desfasadas. El reactor deber ser lo suficientemente potente y pequeño para poder meter dentro de un submarino, este es el principal problema de los franceses que no logran tener la suficiente potencia por lo cual sus Barraccuda solo alcanzan los 25 nudos en inmersión, además las turbinas son de GE, dicho esto como veréis no nada sencillo tener capacidad tecnológica en la construcción de SSN, por otro lado tenemos los parámetros económicos que se necesitan para construir un SSN son realmente importantes, los datos que se dan acá en Europa de los Astute son de 2.800 Mill de € por unidad ósea unos 4.000 Mill de $, en cuando a los Barraccuda están presupuestados en mas 2.100 Mill de € por unidad más de 3.000 Mill de $, con estos datos os daréis cuenta que el dispendio económico es realmente importante. Por otro lado no sabéis la envidia sana que me embarga, cuanto siento que mi país no pueda unirse a este acuerdo entre Brasil y la Argentina, las aportaciones de índole económico y tecnológico que puede hacer España a este proyecto serian importantes, además la armada española tiene importantes programas de futuro, las F-110, los S-80, el LHD -JCI y otros, que sin duda tanto Brasil como la Argentina le vendrían muy bien para la modernización de sus armadas, una colaboración en temas de defensa de los tres países sería muy beneficiosa para todos. PD: Deseo que esta reciente colaboración entre Brasil y la Argentina llegue a buen puerto. Un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Argentina y Brasil construiran Submarino nuclear?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…