Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Argentina y Brasil construiran Submarino nuclear?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JM228" data-source="post: 432196" data-attributes="member: 402"><p>Hola Wolf.</p><p>Sin duda es algo muy importante; a lo que voy es que a pesar de todo Brasil está dando una puntada con un hilo bien grueso en materia de conceptos en Defensa Regional.</p><p>Agentina deberá estar a la altura que el plan se merece y en lo personal me parece una muy buena oportunidad para comenzar a analizar temas en común con todos los paises del sub Continente.</p><p>Digo que deberemos estar a la altura ya que creo que a Brasil no le significa algo tan simple esto.Es la primera vez desde la creación del MERCOSUR que se toca el tema de la Integración en materia Defensiva. Y el momento me parece más que oportuno teniendo en cuenta la situación Antartica, la puesta en marcha de la 4º Flota de la USN, etc.</p><p>Creo que es hora de mirar un poco mas allá, y seguir el ejemplo brasilero en este tema, aun sin descuidar los intereses e cada uno.</p><p>SALUDOS</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JM228, post: 432196, member: 402"] Hola Wolf. Sin duda es algo muy importante; a lo que voy es que a pesar de todo Brasil está dando una puntada con un hilo bien grueso en materia de conceptos en Defensa Regional. Agentina deberá estar a la altura que el plan se merece y en lo personal me parece una muy buena oportunidad para comenzar a analizar temas en común con todos los paises del sub Continente. Digo que deberemos estar a la altura ya que creo que a Brasil no le significa algo tan simple esto.Es la primera vez desde la creación del MERCOSUR que se toca el tema de la Integración en materia Defensiva. Y el momento me parece más que oportuno teniendo en cuenta la situación Antartica, la puesta en marcha de la 4º Flota de la USN, etc. Creo que es hora de mirar un poco mas allá, y seguir el ejemplo brasilero en este tema, aun sin descuidar los intereses e cada uno. SALUDOS [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Argentina y Brasil construiran Submarino nuclear?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…