Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Argentina y Brasil construiran Submarino nuclear?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jean Charles Barroux" data-source="post: 432368" data-attributes="member: 1703"><p><strong>Hola, como estas...</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Hola Aicke, ¿cómo estás?</p><p></p><p></p><p></p><p>Pues hombre, es exactamente lo que he dicho. Hoy Argentina no tiene la tecnología de un reactor de potencia para un SSN, pero con mucha guita y paciencia, pues la tendrán.</p><p></p><p></p><p></p><p>Interesante la experiencia, a más de un título, especialmente desde el punto de vista de gestión de la innovación a nivel país. Es de notar que el SIN (Sistema de Innovación Nacional) español es realmente muy bueno, para un país emergente dentro de la UE.</p><p></p><p></p><p></p><p>Tengo la más alta de las opiniones de los ingenieros argentinos, en particular los de la UBA. Ha trabajado con muchos de ellos y hasta para varios de ellos.</p><p></p><p>De algunos tengo la mejor de las opiniones y de otros, pues están en mi lista de "atropellables", la cual no discrimina por nacionalidad ni color ni religión, sino por nivel de "hijoputismo" para usar un colombianismo que me encanta.</p><p></p><p>He trabajado como ingeniero en USA, EU y muchos países de América Latina, y lo único que me interesa es la tecnología como un sistema. Y cuando se plantea el objetivo de desarrollar cierta tecnología lo primero que hago es analizar cuáles son los desafíos que se van a enfrentar y el cómo se van a resolver. El análisis de los riesgos tecnológicos es una de las primeras fases de l plan de proyecto del desarrollo de una tecnología nueva.</p><p></p><p>Frente al tema de un reactor nuclear para un SSN, pues esa tecnología no existe hoy en Argentina. Para desarrollarla hice una lista de los primeros desafíos importantes que se me pasaron por la mente y pregunté cómo se iban a resolver. Hasta ahora no he escuchado ninguna respuesta a esas preguntas.</p><p></p><p>En ningún momento he despreciado a la Argentina, a su gente ni a sus ingenieros. Que quede claro. Sólo pregunto cosas de cómo se van a resolver algunos desafíos interesantes, y ese acto parece generar sporiasis en algunas personas.</p><p></p><p>Sigamos manteniendo esta conversación a un nivel de gestión, por favor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jean Charles Barroux, post: 432368, member: 1703"] [b]Hola, como estas...[/b] Hola Aicke, ¿cómo estás? Pues hombre, es exactamente lo que he dicho. Hoy Argentina no tiene la tecnología de un reactor de potencia para un SSN, pero con mucha guita y paciencia, pues la tendrán. Interesante la experiencia, a más de un título, especialmente desde el punto de vista de gestión de la innovación a nivel país. Es de notar que el SIN (Sistema de Innovación Nacional) español es realmente muy bueno, para un país emergente dentro de la UE. Tengo la más alta de las opiniones de los ingenieros argentinos, en particular los de la UBA. Ha trabajado con muchos de ellos y hasta para varios de ellos. De algunos tengo la mejor de las opiniones y de otros, pues están en mi lista de "atropellables", la cual no discrimina por nacionalidad ni color ni religión, sino por nivel de "hijoputismo" para usar un colombianismo que me encanta. He trabajado como ingeniero en USA, EU y muchos países de América Latina, y lo único que me interesa es la tecnología como un sistema. Y cuando se plantea el objetivo de desarrollar cierta tecnología lo primero que hago es analizar cuáles son los desafíos que se van a enfrentar y el cómo se van a resolver. El análisis de los riesgos tecnológicos es una de las primeras fases de l plan de proyecto del desarrollo de una tecnología nueva. Frente al tema de un reactor nuclear para un SSN, pues esa tecnología no existe hoy en Argentina. Para desarrollarla hice una lista de los primeros desafíos importantes que se me pasaron por la mente y pregunté cómo se iban a resolver. Hasta ahora no he escuchado ninguna respuesta a esas preguntas. En ningún momento he despreciado a la Argentina, a su gente ni a sus ingenieros. Que quede claro. Sólo pregunto cosas de cómo se van a resolver algunos desafíos interesantes, y ese acto parece generar sporiasis en algunas personas. Sigamos manteniendo esta conversación a un nivel de gestión, por favor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Argentina y Brasil construiran Submarino nuclear?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…