Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Argentina y Brasil construiran Submarino nuclear?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 432375" data-attributes="member: 524"><p>Lo se, lo se, dificilmente se pueda encontrar otro terremoto que cambie tanto</p><p>el paisaje de una region en tiempo medido a escala humana. Es mas si tuvo esa</p><p>magnitud, es simplemente por que hasta ahi llegaba la escala, probablemente </p><p>la intensidad haya sido mayor.</p><p></p><p>Pero el argumento de Chernobyl da para cuestionar absolutamente todas las</p><p>centrales nucleoelectricas del orbe... TODAS, ya sea esten en zonas que no</p><p>registran NINGUNA actividad sismica... leiste la noticia del temblor en INGLATERRA?. </p><p>Por que para mi, es mas valido un cuestionamiento sobre un error humano que</p><p>cause una catastrofe nuclear, que un terremoto. </p><p></p><p>Cuando me referia a ******, me refiero a la ****** que dejamos como raza</p><p>humana todos los dias, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, </p><p>todos se preocupan por el desastre de una central nuclear... nadie se preocupa</p><p>por el desastre que generamos en ciudades que no paran de crecer, que dia</p><p>a dia generan mas basura, que dia a dia demandan mas energia... el problema</p><p>en si no es de la central nuclear, el problema es del Hombre como un ser que</p><p>esta avido por crecer y las externalidades negativas que se generan.</p><p></p><p>Esa si es ******... la Tierra estara en 100000 años mas... a este ritmo, </p><p>probablemente el Hombre ya no este mas.</p><p></p><p>Ese es el error conceptual con el que la opinion publica enfoca el tema sustentabilidad, </p><p>se preocupan de la Tierra, cuando esta buscara su propio equilibrio, a costa</p><p>de nosotros, el dia que se den cuenta de eso, cambiaremos algunas costumbres.</p><p></p><p>Explicale hoy al chico que firmo para no hacer una central de pasada, que el</p><p>corte de luz se debe a que deja encendido su computador todo el dia bajando</p><p>peliculas o juegos y que esta en una contradiccion grave.</p><p></p><p>Es la misma gente la que esta poniendo a todos los politicos entre la espada </p><p>y la pared a la hora de buscar soluciones a la crisis energetica, quieren energia</p><p>barata, limpia y que no contamine, gimme a break... mientras mas demandemos</p><p>energia, mas lejos estaremos de encontrar una fuente de energia asi.</p><p></p><p>Que es una central nuclear comparado a todo eso, cuando es mas, puede</p><p>que sea la solucion (por unos años, por que tambien es cierto, que tampoco</p><p>es la solucion definitiva) al problema?</p><p></p><p>Por eso dije anteriormente, estamos como el perro del hortelano...</p><p></p><p>Un analisis algo somnoliento, asi que me excuso por la calidad de la redaccion.</p><p></p><p></p><p>saludos Jean Charles...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 432375, member: 524"] Lo se, lo se, dificilmente se pueda encontrar otro terremoto que cambie tanto el paisaje de una region en tiempo medido a escala humana. Es mas si tuvo esa magnitud, es simplemente por que hasta ahi llegaba la escala, probablemente la intensidad haya sido mayor. Pero el argumento de Chernobyl da para cuestionar absolutamente todas las centrales nucleoelectricas del orbe... TODAS, ya sea esten en zonas que no registran NINGUNA actividad sismica... leiste la noticia del temblor en INGLATERRA?. Por que para mi, es mas valido un cuestionamiento sobre un error humano que cause una catastrofe nuclear, que un terremoto. Cuando me referia a ******, me refiero a la ****** que dejamos como raza humana todos los dias, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, todos se preocupan por el desastre de una central nuclear... nadie se preocupa por el desastre que generamos en ciudades que no paran de crecer, que dia a dia generan mas basura, que dia a dia demandan mas energia... el problema en si no es de la central nuclear, el problema es del Hombre como un ser que esta avido por crecer y las externalidades negativas que se generan. Esa si es ******... la Tierra estara en 100000 años mas... a este ritmo, probablemente el Hombre ya no este mas. Ese es el error conceptual con el que la opinion publica enfoca el tema sustentabilidad, se preocupan de la Tierra, cuando esta buscara su propio equilibrio, a costa de nosotros, el dia que se den cuenta de eso, cambiaremos algunas costumbres. Explicale hoy al chico que firmo para no hacer una central de pasada, que el corte de luz se debe a que deja encendido su computador todo el dia bajando peliculas o juegos y que esta en una contradiccion grave. Es la misma gente la que esta poniendo a todos los politicos entre la espada y la pared a la hora de buscar soluciones a la crisis energetica, quieren energia barata, limpia y que no contamine, gimme a break... mientras mas demandemos energia, mas lejos estaremos de encontrar una fuente de energia asi. Que es una central nuclear comparado a todo eso, cuando es mas, puede que sea la solucion (por unos años, por que tambien es cierto, que tampoco es la solucion definitiva) al problema? Por eso dije anteriormente, estamos como el perro del hortelano... Un analisis algo somnoliento, asi que me excuso por la calidad de la redaccion. saludos Jean Charles... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Argentina y Brasil construiran Submarino nuclear?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…