Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿Bicentenario?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 699252" data-attributes="member: 26"><p>Ya están laburando en el MNA para poner en vuelo al IA-27 y al IA-33. Además se están recreando la corbeta La Argentina y la goleta Sarandí. Para completarla el Ejército refabricaría los Nahuel. Se desconoce en qué quedó la posibilidad de producir un IA-24 Calquín para estar listo el año que viene... </p><p></p><p>Como diría Homero, por si no lo notaron, estoy siendo sarcástico. En el fondo de mi corazón espero un mega desfile con todo lo que pueda volar (hasta Jumbos de Aerolíneas, como nuevo logro estatal), con la mayor cantidad de efectivos que se puedan juntar, y con todos los vehículos militares que puedan rodar, avanzando a paso redoblado bajo el tono de La Marcha de San Lorenzo sobre 9 de Julio, Libertador, Plaza de Mayo sobre el Cabildo o donde sea, pero mi presentimiento y deducción de la postura oficial al día de hoy, me hace ver un mega show, quizá en alguna calle de las que nombré, con las Madres y Abuelas en primera fila, y todos los artistas y músicos encariñados con el gobierno tocando un día entero, con suelta de globos celestes y blancos, discurso político, y demás festejos para nada malos, pero que pierden la esencia y la tradición de una parada militar en una fecha patria tan importante como los doscientos años del primer gobierno patrio...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 699252, member: 26"] Ya están laburando en el MNA para poner en vuelo al IA-27 y al IA-33. Además se están recreando la corbeta La Argentina y la goleta Sarandí. Para completarla el Ejército refabricaría los Nahuel. Se desconoce en qué quedó la posibilidad de producir un IA-24 Calquín para estar listo el año que viene... Como diría Homero, por si no lo notaron, estoy siendo sarcástico. En el fondo de mi corazón espero un mega desfile con todo lo que pueda volar (hasta Jumbos de Aerolíneas, como nuevo logro estatal), con la mayor cantidad de efectivos que se puedan juntar, y con todos los vehículos militares que puedan rodar, avanzando a paso redoblado bajo el tono de La Marcha de San Lorenzo sobre 9 de Julio, Libertador, Plaza de Mayo sobre el Cabildo o donde sea, pero mi presentimiento y deducción de la postura oficial al día de hoy, me hace ver un mega show, quizá en alguna calle de las que nombré, con las Madres y Abuelas en primera fila, y todos los artistas y músicos encariñados con el gobierno tocando un día entero, con suelta de globos celestes y blancos, discurso político, y demás festejos para nada malos, pero que pierden la esencia y la tradición de una parada militar en una fecha patria tan importante como los doscientos años del primer gobierno patrio... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿Bicentenario?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…