Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
¿Cómo defenderían ustedes Tierra del Fuego?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 358192" data-attributes="member: 2417"><p><strong>A producir patriotas</strong></p><p></p><p>Muy bueno Derru, jaja. Con respecto a lo de la reubicación de argentinos en esa zona, no implica que estos deban luchar directamente ( aunque la CN reza que todo argentino está obligado a tomar las armas para defender la patria si la situación lo requiriese ). Yo apunto a que un ejército como el chileno no podría controlar una ciudad como Bariloche ( contando con el hipotético apoyo a modo de resistencia de la población ¿quien no tiraría un par de tiros o ayudaría con un Molotov a calentarse al enemigo ?)</p><p>Eso pesa y mucho. Si la población fueguina se duplicase a 240000/300000 divididas en R Grande y Ushuaia sus habitantes, lo tendrían jodido. Admito que es dificultoso ( urbanismo, puestos de trabajo e infraestructura ) pero de forma paulatina a paso firme en 15 años lo tenés, con un desembolso políticamente justificable. Yo aclaro que me voy caminando y nadando a cohetear al invasor si hace falta esté donde esté.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 358192, member: 2417"] [b]A producir patriotas[/b] Muy bueno Derru, jaja. Con respecto a lo de la reubicación de argentinos en esa zona, no implica que estos deban luchar directamente ( aunque la CN reza que todo argentino está obligado a tomar las armas para defender la patria si la situación lo requiriese ). Yo apunto a que un ejército como el chileno no podría controlar una ciudad como Bariloche ( contando con el hipotético apoyo a modo de resistencia de la población ¿quien no tiraría un par de tiros o ayudaría con un Molotov a calentarse al enemigo ?) Eso pesa y mucho. Si la población fueguina se duplicase a 240000/300000 divididas en R Grande y Ushuaia sus habitantes, lo tendrían jodido. Admito que es dificultoso ( urbanismo, puestos de trabajo e infraestructura ) pero de forma paulatina a paso firme en 15 años lo tenés, con un desembolso políticamente justificable. Yo aclaro que me voy caminando y nadando a cohetear al invasor si hace falta esté donde esté. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
¿Cómo defenderían ustedes Tierra del Fuego?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…