Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿Cómo es hoy un combate aire aire?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yuin" data-source="post: 634821" data-attributes="member: 6445"><p>Dependiendo del armamento con el que se cuente, el combate sería exclusivamente BVR (Beyond Visual Range - Mas allá del rango visual), con misiles de medio/largo alcanze, independientemente de si son activos o semi activos. Pero claro, en esto influyen varias cosas como el radar, el lugar, y las tácticas que se usen, porque si bien es cierto que con el radar podes bloquear un avión enemigo, creo que son solo prenderlo el avión con RWR sabe que estás ahi, te puede "flanquear" y derribarte antes de que te des cuenta.</p><p></p><p>Los combates a corta distancia sólo serían en caso de que algúno de los aviones haya detectado al otro, sin que este ultimo lo haya visto, entonces se acerca cautelosamente y le lanza el misil IR, que si es bien lanzado lo bajaria antes de que se dé cuenta. Con respecto a esto creo que había leido en este foro que en el ejercicio Cruzex, en uno de los tantos, nuestros A4AR habian usado un jammer para joder la capacidad BVR de los Tigre de la FAB, obligandolos asi a un combate de corto alcanze, donde nuestros A4 son "mejores". CREO que eran los F5 de la FAB...</p><p></p><p>A ver en cuantas le pegué...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yuin, post: 634821, member: 6445"] Dependiendo del armamento con el que se cuente, el combate sería exclusivamente BVR (Beyond Visual Range - Mas allá del rango visual), con misiles de medio/largo alcanze, independientemente de si son activos o semi activos. Pero claro, en esto influyen varias cosas como el radar, el lugar, y las tácticas que se usen, porque si bien es cierto que con el radar podes bloquear un avión enemigo, creo que son solo prenderlo el avión con RWR sabe que estás ahi, te puede "flanquear" y derribarte antes de que te des cuenta. Los combates a corta distancia sólo serían en caso de que algúno de los aviones haya detectado al otro, sin que este ultimo lo haya visto, entonces se acerca cautelosamente y le lanza el misil IR, que si es bien lanzado lo bajaria antes de que se dé cuenta. Con respecto a esto creo que había leido en este foro que en el ejercicio Cruzex, en uno de los tantos, nuestros A4AR habian usado un jammer para joder la capacidad BVR de los Tigre de la FAB, obligandolos asi a un combate de corto alcanze, donde nuestros A4 son "mejores". CREO que eran los F5 de la FAB... A ver en cuantas le pegué... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿Cómo es hoy un combate aire aire?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…